Loading...

El vestido negro que salvará tu próxima cita

Rocío Osorno rescata de ASOS una pieza mini repleta de pedrería.

Vestido negro ASOS

La búsqueda por encontrar el vestido para Nochevieja ha comenzado ya oficialmente. A pesar de que todavía queda más de un mes y comenzar a buscar a estas alturas del año puede parecer algo precipitado, las más previsoras ya están buscando ese vestido de fiesta con el que atraer todas las miradas y en caso de necesitar ideas, Rocío Osorno ha desvelado una opción de Asos que nos ha causado amor a primera vista y que sin duda, sabemos que permanecerá de aquí a diciembre en los primeros puestos del ranking de nuestros favoritos.

La ropa de Nochevieja se está comenzando a introducir poco a poco en las tiendas y en parte, es para evitar las prisas de última hora o lamentar a posteriori el no haber sido capaces de conseguir un diseño como el de Asos que consiga convencernos a la primera, para convertirse en el vestido que queríamos y habíamos pensado para esa ocasión especial que siempre está marcada en rojo en el calendario.

Cómo conseguir la prenda perfecta

Ahora que tenemos tiempo y margen para decidir, no está de más echar un vistazo a todas esas firmas que tenemos como comodín o a las que solemos depositarles nuestra confianza. Pero además, también podemos comenzar a buscar en Instagram, una de las mejores plataformas gracias a las influencers para detectar las tendencias que más destacarán durante esta recta final de año.

Vestido lentejuelas Asos Osorno
Vestido lentejuelas Asos Osorno

Además de Rocío Osorno, desde hace varias semanas ya son varias las numerosas expertas que están proponiendo estilismos que sirven tanto para salvar la noche de Fin de Año, como cualquier otra fiesta especial que tengamos en esta época. De todos ellos parece imposible no tomar nota ya que desde Isabel Jiménez hasta Paula Echevarría han lanzado sus propuestas, pero sin duda nuestra favorita ha sido la de la influencer sevillana.

Está comenzando a ser habitual que Rocío Osorno nos sorprenda con sus innumerables looks que queremos recrear y una vez más, ha vuelto a dar en el clavo con un vestido negro mini de pedrería que es una auténtica fantasía. El diseño pertenece a Asos, es desmangado, presenta un cuello perkins y termina de destacar con esos adornos de perlas situados por la zona del pecho, que además se adapta a la silueta para conseguir un efecto visual realmente favorecedor. 

Este modelo lo podríamos resumir como ese que siempre soñaste tener en el armario para brillar más que nadie, bien sea en una fiesta o una cita que has estado esperando durante mucho tiempo. Porque todas estamos de acuerdo en que un little black dress es sinónimo de éxito seguro. Y en este, son los adornos de perlas y strass los que se encargan de marcar la diferencia para conseguir un look de ensueño. 

Un patrón clásico para una pieza diferente

A pesar de habernos llamado tanto la atención, este vestido mantiene un patrón clásico que a través de sus peculiaridades ha conseguido convertirse en una pieza diferente. Puesto a que incorpora esos apliques en la zona superior, esos elementos se encargan de marcar la diferencia y hacer de él una apuesta segura para cualquier tipo de eventos y fiestas.

Si el vestido te ha apasionado tanto como a nosotras, debes saber que todavía estás a tiempo de conseguirlo en la página web de Asos. Seguir los pasos de Rocío Osorno y sumar este diseño a tu armario todavía es posible, eso sí, con condiciones. El vestido solo está disponible en este momento solo para aquellas que cuenten con la talla 32, 34 y 36. Mientras que el resto, como era de esperar, están completamente agotadas y desafortunadamente no podemos visitar la tienda física.

Vestido brillo Asos

Se vuelve a evidenciar como es rara la ocasión en la que las prendas que comparte la influencer sevillana a través de su perfil de Instagram, no acaban colgando más pronto que tarde el cartel de sold out. Ese efecto se produce en cuestión de minutos una vez se desvela el origen de la prenda y un vestido que se presenta tan especial como este, sin duda no iba a ser la excepción que acabase confirmando la regla.

A pesar de que se encuentra a la venta por 127,99 euros en la web de Asos, un precio demasiado elevado en comparación al resto de prendas con las que suele deleitar Rocío Osorno pues la gran mayoría pertenecen a Zara o cualquier otra tienda de Inditex, eso tampoco ha impedido su comercialización a más de un mes de que llegue el Año Nuevo. 

¿Cómo combinarlo? La apuesta de la experta Rocío Osorno ha sido sumarle unas botas altas de piel con tacón cómodo a esta espectacular prenda. Con las piernas cubiertas por unas panties negras, las botas aportan otro contraste a partir de uno de los zapatos que también se han convertido en una de las tendencias más destacadas en materia de calzado, aunque nada ha conseguido eclipsar al vestido: el único gran protagonista de un look perfecto.

Salir de la versión móvil