Loading...

La raya diplomática de este vestido de Bershka lo convierten en todo un clásico

Una vez más, volvemos a la moda del pasado, esta vez con las rayas diplomáticas, uno de los estampados más elegantes de toda la vida.

Con el otoño a la vuelta de la esquina, ya estamos viendo cómo los escaparates de las tiendas de ropa de los centros comerciales se van llenando de nuevas prendas de temporada, todas ellas con los colores y diseños que van a estar de moda en los últimos meses. Como ya hemos comentado otras veces en nuestros artículos, hay una clara tendencia a la vuelta al pasado, a recuperar modas que llevábamos hace años, pero con un toque más rompedor y moderno, más actual.

Es el caso de este vestido rayas diplomáticas de Bershka, rayas diplomáticas que se pusieron de moda, por si no lo sabías, en los años 20, ya que era el estampado típico de los trajes de chaqueta que llevaban los gánsteres de los Estados Unidos y que, años más tarde, se instauró en todo el mundo. Estas rayas diplomáticas volvieron el año pasado a nuestro armario, y Bershka, la tienda de ropa low cost del grupo Inditex, nos acaba de descubrir que este otoño estas rayas diplomáticas serán tendencia de nuevo. A continuación, te damos más detalles de este vestido con rayas diplomáticas que tanto nos ha gustado y que creemos que será un vestido plaga en poco tiempo.

Vestido rayas diplomáticas de Bershka

Las rayas diplomáticas son un tipo de estampado de estilo totalmente clásico, ya que se suelen ver en prendas más elegantes como trajes de chaqueta, por ejemplo. Imaginamos que sabes a qué tipo de estampado nos referimos, pero, por si acaso no te suena o no caes ahora mismo, es ese tejido, generalmente con fondo en tonos oscuros como el negro o el azul marino, fondo sobre el cual se dejan ver unas líneas finas, muchas veces hasta discontinuas, en colores más claros como beige o blanco. Este estilo de estampado con rayas diplomáticas, como te hemos comentado en unas líneas más arriba, pasó de los trajes de chaqueta más clásicos a usarse también en otras prendas como blazers, pantalones, faldas, e, incluso, vestidos, como este vestido rayas diplomáticas de Bershka.

Vestido con rayas diplomáticas de Bershka
Vestido con rayas diplomáticas, foto: ©Bershka

Este vestido de rayas diplomáticas de Bershka es una mezcla explosiva para darle la bienvenida al otoño, es un vestido para llevar en ocasiones más elegantes, como una cena o una reunión de trabajo, por ejemplo, pero con ese toque transgresor y moderno de hoy en día gracias al corte de su diseño. Este vestido de estilo tan sofisticado y rayas diplomáticas es de largo corto, es decir, queda a medio muslo, tiene escote en palabra de honor y forma de corazón en el pecho, forma que estiliza esta parte del cuerpo muchísimo y, que, además, hace que su espalda queda totalmente al descubierto.

Además, el cuerpo de este vestido es entallado, por lo que se adapta muy bien a todas las figuras potenciando todas sus formas al máximo. Añadir también que lleva una pequeña abertura en uno de los laterales del bajo de su parte frontal, abertura que le da un toque muy chic y que rompe un poco con esa sofisticación que le dan las rayas diplomáticas clásicas. Como habrás podido ver en la foto, este vestido tipo corsé tiene el fondo de color negro y sus rayas son blancas, colores muy elegantes y muy combinables con todo. Está disponible desde la talla XS a la XL, puedes encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Bershka y tiene un precio de tan solo 25,99 euros, un precio más que asequible para hacerte con él y tenerlo como fondo de armario.

Qué otras tiendas de ropa tienen este diseño

Un vestido a rayas es una excelente manera de agregar un toque de elegancia a tu vestuario. Las elegantes líneas de las rayas le dan al vestido un efecto adelgazante, mientras que el estilo clásico se puede vestir elegante o informalmente para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea que elijas un vestido corto hasta la rodilla o uno largo hasta el suelo, un vestido a rayas seguramente te hará lucir y sentirte lo mejor posible.

Si te fijas en la parte superior, y con esto cerramos el artículo, la opción de Bershka ahora mismo es una de las más baratas, puedes ver tiendas de ropa como Mango, Ralph Lauren o Zalando son más caros, y aunque Shein es más barato, tienes que agregarle el tiempo extra que tarda en llegar.

Salir de la versión móvil