Loading...

Satinado y con plumas, así es el nuevo vestido de Zara que más veremos repetido esta Navidad

Este nuevo vestido de Zara tiene todas las características para convertirse en la tendencia plaga del mes de diciembre.

Este es el vestido de Zara que más veremos en Navidad

Cuando alguna prenda de vestir se pone muy de moda, la vemos por todas partes, por todos los rincones, hasta en la sopa. Para las marcas de ropa, como Zara por ejemplo, esto es una delicia porque se ponen las botas aumentando las ventas casi sin hacer nada, les basta con que varias influencers suban fotos con sus modelitos y la magia ocurre sola, o, mejor dicho, los números suben solos como la espuma.

Pero, desde el punto de vista de las fashion lovers, cuando una prenda se hace viral nos resulta algo molesto por dos motivos: el primero porque puede que nos quedemos sin ella porque se ha agotado rápidamente y el segundo, el que peor llevamos la verdad, es que, si conseguimos comprarla, corremos el riesgo de encontrarnos, el mismo día, a varias chicas vestidas igual que nosotras. Y esto es lo que vaticinamos que va a pasar con este vestido verde satinado y con plumas de Zara, que se va a convertir en una tendencia plaga en cuestión de días. O de horas.

Vestido verde satinado y con plumas de Zara

Ay la famosa tendencia plaga, nos gusta y nos disgusta a parte iguales. Y lo peor es que nuestra intuición nos dice que estas navidades vamos a ver muchos outfits repetidos por todos lados, por las calles, por los restaurantes, por las discotecas, tiene hasta pinta de que alguna amiga, familiar o compañera de trabajo va a aparecer vestida igual que tú. Es lo que tiene que tiendas como Zara pongan de moda todo lo que sacan, sus diseñadores pillan al vuelo las mejores tendencias de las grandes pasarelas y, claro, todas nos enamoramos rápidamente de todo lo que ponen a la venta. Y luego ocurre lo que ocurre, tendencias plagas everywhere.

Vestido verde satinado con plumas de Zara
Vestido verde satinado con plumas de Zara, foto: ©Zara

Y, hablando de tendencias plaga para estas próximas fiestas navideñas, en cuanto hemos visto este nuevo vestido verde satinado con plumas de Zara, la señal de alerta de trendy addict se nos ha activado y nos ha avisado de que ojo cuidado con este look tan navideño. Y este look es tan navideño y tan perfecto para este mes de diciembre, mes en el que tenemos la agenda llena hasta arriba de eventos, comidas, cenas y fiestas, porque tiene un diseño muy original y un color y unos detalles de ultimísima tendencia. En cuanto la Navidad dé el pistoletazo de salida y veas a varias chicas con este look de Zara, te acordarás de nosotras.

Detalles del próximo outfit plaga de Zara para estas fiestas

Este outfit de Zara, que intuimos que será la próxima tendencia plaga de estas navidades que se avecinan, la verdad que nos gusta mucho, creemos que tiene un diseño muy original y favorecedor y un color muy alegre, color que viene genial para estos días de invierno, viento y frío donde los días son más grises y hay que alegrarnos de alguna forma, y qué mejor que con tonalidades llamativas.

Este vestido de Zara, como bien puedes apreciar en la foto que te hemos dejado más arriba, es de color verde, pero no es un verde cualquiera, pertenece a los tonos de verdes llamados «verdes Andalucía», un verde más llamativo que recuerda a la alegría de los andaluces. Además, este color verde también llama mucho la atención porque es satinado, es decir, tiene muchísimo brillo y el brillo es justo una de las tendencias que más se van a ver durante estas navidades.

Como detalle a destacar, este vestido verde satinado de Zara también lleva detalles de plumas en sus puños, no lleva muchas, solo las justas y necesarias para darle un toque distinto y original a la prenda. Finalizar añadiendo que es un vestido de corte mini, su largo queda a mitad del muslo, lleva pinzas delanteras que forman unos pliegues muy elegantes en su parte delantera y su escote es de pico cruzado con cuello de solapa. Está disponible tanto en tiendas físicas de Zara como online desde la talla XS a la a la XXL y tiene un precio de 45,95 euros.

Salir de la versión móvil