Loading...

Bershka llena tu armario con vestidos fresquitos por menos de 10 euros

Las rebajas es el momento más ideal para renovar tus outfits veraniegos y darle una nueva vida a tu armario.

No hay cosa que nos guste más como que empiecen a subir las temperaturas para decirle adiós a la ropa de invierno y hacer el correspondiente cambio de armario. Además, este cambio de armario lo aprovechamos para descartar ropa que sabemos que no nos vamos a poner más, así que o las donamos a alguna asociación o las ponemos a la venta en alguna aplicación de segunda mano. Cuando hacemos esto, en el armario se nos quedan algunos huecos que nos encanta rellenar con ropa nueva que solemos comprar en las tiendas del centro comercial en época de rebajas.

Y es que eso es otra cosa que nos encanta del verano, las rebajas. Aprovechamos al máximo para comprar prendas tanto para la temporada actual como para la próxima porque, como todas sabemos, podemos traernos un montón de cosas por dos duros. Una de nuestras tiendas de ropa favorita es la low cost de Inditex, Bershka, porque si ya sus precios son muy económicos sin estar rebajados, imagínate a qué precio de ganga se te queda la ropa con descuentos. Para ayudarte a llenar el armario con ropa fresquita, te hemos seleccionado unos vestidos por menos de 10 euros de Bershka que seguro que te van a encantar.

Vestidos por menos de 10 euros de Bershka

Nadie puede negar que la prenda estrella de todos los veranos y de las altas temperaturas es el vestido. Y es que los vestidos son cómodos y te dejan muchas partes del cuerpo al aire libre para soportar mejor el calor. Además, son una de las prendas más versátiles y a la que más utilidad podemos darle ya que con solo cambiarle los complementos, podemos utilizarlo para eventos más serios si lo combinas con unos tacones por ejemplo, o para tu día a día si lo luces con unas sandalias planas o unas deportivas. Por eso, estas rebajas son el momento perfecto para llenarte el armario con vestidos fresquitos para esta temporada estival, como estos tres vestidos por menos de 10 euros de Bershka.

Vestido corto tirantes

Vestido corto con tirantes rebajado en Bershka
Vestido corto con tirantes rebajado, foto: ©Bershka

Este vestido mini con tirantes es uno de esos vestidos que no te quitarás en todo el verano por lo fresquito que es. Es corto, su largo llega a medio muslo, es estrecho para ensalzar tu figura, lleva tirantes espaguetti y su escote es de pico. Además, este vestido mini corto con tirantes está disponible en cuatro diseños diferentes, tres de ellos en colores lisos como son el rojo, el negro y el blanco y uno estampado con flores, que es el de la foto. Actualmente tiene un descuento del 37%, por lo que se te queda a 9,99 euros.

Vestido mini satinado lencero

Vestido mini satinado lencero rebajado, foto: ©Bershka

¿Qué sería un verano sin un vestido lencero en el armario? Pues un verano sin vestidos lenceros, obviamente, no sería nada. Es el momento del año más idóneo para lucirlos porque suelen ser de colores lisos y llamativos, como este vestido corto satinado y lencero de Bershka, que está disponible en tres colores, como son el morado (el de la foto), el verde y el rosa. Da igual el color que elijas, todos quedan geniales para una noche calurosa de verano. Puedes llevártelo con un 44% y a un precio de 9,99 euros.

Vestido mini crochet rayas

Vestido mini crochet y rayas rebajado, foto: ©Bershka

Por último, os traemos nuestro vestido de Berhska favorito, este vestido de crochet con rayas de colores y es que el crochet, si eres una trendy alert ya lo sabrás, es el tejido más en tendencia de esta temporada y la verdad que por tan solo 9,99 euros, merece la pena hacerte con esta prenda. Este modelo, en concreto, es un vestido mini con cuello de pico que va atado al cuello y es muy colorido, lo cual nos encanta porque es ideal para lucir en verano. Entre sus colores destacan el verde, el pistacho, el amarillo y el beige. Como te hemos comentado ya, tiene un precio de 9,99 euros, lo que equivale a un ¡¡56% de descuento!! Un precio totalmente de risa para una prenda de crochet.

Salir de la versión móvil