Loading...

Renueva tu armario de oficina con estos vestidos de Zara que no te puedes perder

Quítate de la cabeza eso de que los outfits para la oficina son serios y aburridos. La prueba la tienes con estas tres ideas de vestidos de Zara.

Ideas de vestidos de Zara para llevar a la oficina

Nos encanta la moda, sí, no nos cuesta admitirlo. Eso de ir de compras, tanto en tienda física como en web, es una de nuestras grandes pasiones. Eso sí, siempre intentamos comprarnos la ropa durante las rebajas, para poder tener más cantidad por menor precio. Tenemos el armario repleto de prendas de vestir y complementos, no nos cuesta admitirlo. Ni tampoco nos cuesta admitir que, todas las mañanas, cuando nos ponemos delante para elegir el modelito del día, no sabemos qué ponernos. Y mira que tenemos ropa para dar y regalar.

¿Lo bueno? Que no somos ni las primeras, ni seremos las últimas, chicas que se plantan delante del armario y se ponen las manos en la cabeza porque no saben qué ponerse. Es típico de las trendy lovers. Es que, sinceramente, lo de ir todos los días a la oficina con un modelito diferente es un poco difícil. Y no porque no tengamos ropa, ese justo no es el problema, si no porque no sabemos qué estilo llevar. Para darte algunas ideas, nos hemos ido a dar una vuelta por Zara y hemos visto estos vestidos de Zara para ir a la oficina que son la mar de apañados.

Vestidos de Zara para ir a la oficina

Por muchas prendas diferentes de vestir que tengamos, cuando tenemos que vestirnos para ir a la oficina a trabajar la elección se nos hace cuesta arriba. Ten en cuenta, que, durante 5 días seguidos, ves a las mismas personas, así que lo de repetir modelito no es muy viable. Además, se tiene muy instaurado que para ir a la oficina hay que llevar looks serios y aburridos, y eso a ti no te gusta, básicamente porque no es tu personalidad. No decimos de ir como un sábado por la noche, pero sí con algo más de glamour.

Ideas de looks para la oficina

Pues créenos que es posible ir a la oficina con estilo y sobriedad. Y si no nos crees, mira estos vestidos de Zara, que son de todo menos aburridos. Estos vestidos de Zara para ir a la oficina que te hemos seleccionado son el combo perfecto. Son originales, elegantes, serios y, a la vez, con el toque de glamour y el estilo que a ti tanto te caracterizan. Además, tampoco andan muy mal de precio. Esperemos que te gusten o, que, por lo menos, te inspiren para comprarte otros looks parecidos.

Vestido combinado de punto de Zara

Aunque a primera vista este primer vestido que te vamos a enseñar de Zara parezca que es un conjunto compuesto por dos piezas, es decir, pichi negro con camiseta de volantes y mangas largas en color crudo, se trata de un vestido combinado. Es decir, que Zara vende ya unidas estas dos piezas en una sola prenda de vestir.

Vestido combinado de punto de Zara, foto: ©Zara

Como te comentábamos, se trata de un vestido combinado de punto compuesto de dos partes: un vestido corto en color negro y con cuello redondo, que, a su vez, se combina con un tejido plisado con volantes formando una especie de camisa de mangas largas en color crudo. Se cierra en la espalda con abertura y botón, está disponible de la talla S a la XL y tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido midi efecto chaleco de Zara

Como puedes ver en la foto, este segundo vestido de Zara que te proponemos para llevar a la oficina repite la misma característica del anterior, la originalidad. Sí, estás viendo bien. Se trata de un vestido entero, no es una falda y un chaleco a conjunto.

Vestido midi efecto chaleco de Zara, foto: ©Zara

Es un vestido de corte midi, llega hasta un poco más arriba de los tobillos, ajustado al cuerpo, con dos falsos bolsillos laterales, abertura en la parte frontal de su falda y cuya parte superior es un chaleco clásico sin mangas, con escote de pico y botones frontales. Es de color rosa claro, está disponible de la talla XS a la XL y tiene un precio de 45,95 euros.

Vestido corto de doble capa de Zara

La última opción que os traemos hoy como idea de outfit para ir a la oficina todos los días es este vestido corto de doble capa de Zara. Es un poco diferente a los demás, es un vestido corto, es decir, llega hasta un poco más arriba de medio muslo, pero, aún así, lo vemos muy elegante y cómodo para llevar a la oficina porque puedes ponerte debajo unas medias.

Vestido corto de doble capa de Zara, foto: ©Zara

Es un vestido con mangas largas, cuello de solapa y escote de pico y da la sensación de que está formado por dos partes gracias al efecto que causa visualmente su cintura elástica estilo nido de abeja. Su protagonista es su falda la cual es a doble capa. Lleva forro interior, falsos botones dorados delanteros, es de color khaki, está disponible de la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

Salir de la versión móvil