Loading...

Vestidos de Zara para el otoño: ¡Un must-have para tu guardarropa!

Con la temporada otoñal recién estrenada, ya va siendo hora de que le des un lavado de cara a tu armario con nuevas prendas.

Como buenas fashion lovers, especialmente somos Zara lovers como ya sabrás, nos encanta los cambios de estaciones porque, aunque nuestra favorita es y siempre será el verano, eso de tener que ir al centro comercial para comprarnos ropa de nueva temporada, es nuestro hobby favorito. Nuestro armario se pone muy contento con todas las prendas nuevas que le compramos, aunque nuestro bolsillo no se alegra tanto.

Como acabamos de empezar nueva temporada, el otoño, ya nos sabemos de memoria todas las nuevas tendencias otoñales y nos hemos puesto a la búsqueda y captura de prendas de vestir acorde a ellas. Por ejemplo, este otoño se va a volver a llevar ropa con estampados animal print, colores en tonos anaranjados y algún que otro cut out también veremos por ahí, y si no mira bien esta selección que hemos realizado con los vestidos de Zara para este otoño que se han puesto en el puesto número uno de nuestra lista de must otoñales.

Vestidos de Zara para este otoño

No os vamos a engañar, nuestras dos estaciones favoritas del año, por este orden, son el verano y la primavera, es que en nuestro ADN llevamos impresas las altas temperaturas y los climas calurosos, no lo podemos evitar. Pero también hemos de reconocer que si pasamos un verano con muchísimo calor, como ha sido el caso de los dos últimos años, el cuerpo nos pide que bajen un poquito las temperaturas y que empiece a refrescar para empezar a llevar prendas de vestir que nos cubran un poco más algunas partes del cuerpo. Por ejemplo, nos encanta volver a llevar vestidos con mangas largas, como estos que te hemos elegido de Zara ya que consideramos que reúnen todas las características de las tendencias para este otoño, estampados animal print, tonos anaranjados y cortes cut out.

Vestido animal print de Zara para otoño

Vestido animal print de Zara para este otoño
Vestido animal print de Zara para este otoño, foto: ©Zara

Esta propuesta de vestido animal print de Zara para este otoño se ha colado en nuestro corazón desde el primer segundo en el que lo vimos ya que nos parece que tiene todas las características que un vestido otoñal debe tener. Este vestido es de estampado animal en tonos marrones, tonos muy otoñales por cierto, su largo llega hasta los tobillos y, aunque sus mangas sean largas, está fabricado en un tejido de gasa lo cual lo hace que todavía sea un vestido fresquito por si acaso todavía se nos presenta algún que otro día más caluroso hasta que llegue el invierno por completo. Otra de las tendencias que podemos ver en este vestido otoñal de Zara es su corte cut out en la cintura, el cual le da un toque de lo más especial y moderno. Añadir también que sus mangas son abullonadas y que no llegan hasta la muñeca, sino que se quedan un poco más por debajo del codo. Esta preciosidad de vestido otoñal de Zara con estampado animal print te lo puedes llevar por tan solo 49,95 euros.

Vestido tonos anaranjados de Zara para otoño

Vestido tonos anaranjados de Zara para este otoño, foto: ©Zara

Este vestido en tonos anaranjados de Zara para este otoño es otra de las apuestas punteras para esta temporada. Se trata de un vestido en forma de tubo que queda ceñido al cuerpo lo cual es perfecto ya que se adapta a cualquier figura. Además, lleva mangas largas y su cuello es de cuello subido, el cual le da un toque muy elegante. En cuantos a sus colores, tampoco podemos añadir mucho más ya que, como puedes ver en la foto, lleva un estampado en tonos muy otoñales como son el marrón, el beige y su máximo protagonista, el naranja, unos colores que no pueden estar más en sintonía con los que caracterizan tanto la época de la caída de las hojas de los árboles. Estamos seguros de que su precio también te encantará que cuesta 29,95 euros.

Vestido estampado de Zara para otoño

Vestido estampado de Zara para este otoño, foto: ©Zara

Por último, creemos que este vestido estampado de Zara tampoco puede faltar en tu armario este otoño. Se trata de un vestido de corte midi, queda un poco más por debajo de las rodillas, es de mangas largas y cuello solapa. Además, su falda tiene bastante vuelo ya que lleva un cinturón, a juego con el estampado del vestido, para que te lo ates a la cintura y te estilice aún así más la figura. Destacar también que la parte del pecho va abotonada, por lo que podrás crearte el escote de pico a la altura que más desees. En cuanto a sus colores, decir que cuenta con un bonito estampado en tonos rojos, amarillos y verdes sobre un fondo blanco roto, lo cual consigue que estos colores resalten más. Su precio es de 39,95 euros.

Salir de la versión móvil