Loading...

La mesa plegable de Lidl cambia las reglas del juego para el entretenimiento con amigos

Este mueble auxiliar, que cuenta con cuatro cajones de almacenamiento y un práctico estante abierto, te solucionará la Navidad si cuentas con muchos comensales en casa

LIDL vende una mesa plegable que te vale para todo

Los muebles multifunción que nos ayudan a optimizar el espacio, como los taburetes plegables, espejos con baldas o camas con almacenaje son tendencia. Para cocinas o comedores, las mesas plegables como este modelo de Lidl son una solución fantástica para los espacios pequeños, ya que apenas ocupan sitio y se pueden abrir o cerrar dependiendo de si las necesitamos o no. Las soluciones para sacar partido a los espacios más reducidos son cada vez más demandadas para poder disfrutar con desahogo de una casa a pesar de sus escasos metros.

Se acerca la Navidad, una época en la que las reuniones, principalmente gastronómicas, son frecuentes. Unos días familiares y de reunión en los que suelen juntarse varios comensales alrededor de una misma mesa. Si bien antes era frecuente contar en los hogares con grandes mesas de comedor, estás están dejando paso a otras de tamaños más estándar, pues las dimensiones de los hogares ya no son tan amplias como antaño. Todo centímetro cuenta, y por ello es habitual que, para reuniones con un buen número de invitados, se recurra a muebles auxiliares como este de Lidl.

Mesa abatible de Lidl que está causando furor por su precio, diseño y funcionalidad

También es cierto que la cocina con comedor está ganando puntos frente al salón comedor y, sobre todo, en favor de mesas que se ajustan a las necesidades y al espacio con el que cuenten sus dueños. Ya para complementarlas, nada mejor que una mesa abatible muy funcional que puedes encontrar en Lidl y que nada tiene que envidiar a las de se encuentran en los catálogos de reconocidas firmas del sector de la decoración. Es más, es mucho más barata, por lo que está llamada a tener el mismo éxito que las otras, o incluso más.

mesa abatible Lidl COCINA

Esta funcional mesa cuenta con cuatro cajones de almacenaje, dos en cada lateral, además de un práctico estante abierto. Cuando necesites utilizar esta mesa abatible de Lidl, puedes abrir uno o los dos tableros que la componen, dependiendo de tus necesidades o del número de invitados que tengas en casa. Cuando tienes que cerrarla, la mesa se pliega y puedes ponerla junto a la pared como si fuera una cómoda para que no ocupe nada de espacio.

La mesa abatible, fabricada en MDF, ha sido revestida con un barniz en blanco mate que es muy fácil de limpiar. Su peso no llega a los 35 kilos (34,6 kg, exactamente), y sus dimensiones son las siguientes: medidas de cada tablero: aproximadamente 80 x 60 x 1.8 cm: las medidas desplegada son aproximadamente, 80 x 150 x 74 x cm; y las medidas plegadas son de 80 x 30 x 74 x cm, aproximadamente. Siempre ancho x largo x alto. Si quieres saber el precio de esta mesa abatible de Lidl, sorpréndete. Puede ser tuya por sólo 99,99 euros. No tardes, porque está arrasando entre los clientes. Razones para ello no le faltan.

La mesa plegable de LIDL que puedes sacar para comer y para jugar con amigos

Otro uso que le puedes dar a esta mesa de Lidl en Navidad

No solo puedes utilizar esta mesa para comer, sino también para jugar. Hay ciertos juegos muy divertidos para los que se necesita una mesa, como por ejemplo el ping pong casero. Simplemente tendrás que colocar una red o algo que sirva como tal y jugar con las palas y la pelota como en una mesa convencional preparada para la práctica de este deporte. También puedes organizar una partida de ‘beerpong’, que consiste en intentar meter una pelota de ping pong en uno de seis vasos llenos hasta la mitad de cerveza o cualquier tipo de alcohol. Cuando la bola se introduce en uno de ellos, el rival tiene que beberse todo el contenido, y así hasta que uno de los dos competidores se quede sin vasos.

Otra forma de pagar esta mesa de Lidl

Si no quieres pagar lo que cuesta directamente, la compañía alemana de supermercados te ofrece pagarlo con un servicio de Aplázame, que te permite abonar una cantidad determinada a plazos durante máximo 36 meses. Las condiciones las eliges tú, por lo que tú decides qué estás dispuesta o dispuesto a pagar en cada uno de los tramos que te corresponda. Aun así, vale la pena hacer un pequeño esfuerzo económico por esta mesa plegable.

Salir de la versión móvil