Loading...

Un vino ideal para regalar el Día del Padre

Una botella de vino siempre es un buen regalo, y ésta es una de las mejores que puedes comprar.

Sabemos que elegir un buen regalo para el Día del Padre es una tarea muy ardua muchas veces, y principalmente es así por dos motivos: porque no quieres repetir o porque ya no sabes qué más le puede hacer ilusión a tu padre.

No te preocupes, porque con regalos como el que te presentaremos en este artículo acertarás de pleno. El vino es siempre una buena opción para regalar cuando alguien se queda sin ideas, sobre todo si es de buena calidad. Aunque te gastes un poco más de dinero, es un precioso detalle que se agradece siempre.

¿Por qué regalar vino para el Día del Padre?

El vino no solo te saca de apuros a la hora de escoger un regalo para una persona especial en tu vida, ya sea un amigo o un familiar, sino que es un presente muy simbólico por varias razones:

  1. Demostramos que queremos estar más tiempo con esa persona: regalar una botella de vino significa que deseas compartirla con quien se la regalas: un detalle muy bonito.
  2. Regalamos tiempo y viajes: el vino es un regalo cargado de sentimientos y, además, puede hacer que quien lo consuma viaje al lugar donde se elabora a través del sabor.
  3. Es un regalo saludable: esta bebida cuenta con componentes beneficiosos para la salud. Eso sí, al ser alcohólica, se debe consumir con mucha moderación.
  4. Haremos a esa persona más sabia: no es que el vino sea una bebida mágica que vuelva más inteligente o sabio a quien la tome, sino que su degustación exige concentración y permite un tiempo de reflexión.
  5. Es un regalo único: cada botella de vino tiene sus matices y sus particularidades. Es un producto “vivo”, y por tanto hay que saber elegir el más adecuado, en este caso para tu padre.

el vino es un regalo perfecto para una ocasión especial

Monte Real Reserva: un vino perfecto para este día tan especial

Bodegas Riojanas es una de las empresas de vino más conocidas y reputadas de España, y entre sus productos encontramos el de la icónica marca Monte Real Reserva de Familia. ¿Por qué es tan especial? Porque es el que esta compañía elabora con más mimo desde el año 1933, cuando Gabriel Larrendant, enólogo (la enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino) de la bodega, descubrió el enorme potencial del terruño El Monte, muy próximo a la bodega en Cenicero, situado en la Rioja Alta.

Es un vino tinto reserva, muy expresivo en nariz con aromas a fruta en sazón y especias. Es sabroso y goloso en boca, pero también es muy equilibrado y cuenta con un persistente final. En cuanto a su relación calidad-precio, es prácticamente inmejorable, pues la botella vale entre 8 y 16 euros, dependiendo de la que escojas; y, por si esto fuera poco, está valorada en más de 90 puntos por diversas guías especializadas, como la Peñín, la Gourmets, o la Vivir el Vino.

¿Por qué recomendamos los vinos de esta empresa y no de otra? Sencillo: porque si compras una botella en su página web, te la enviarán a casa sin necesidad de que pagues los gastos a domicilio. Han tomado esta decisión en vistas a que se acerca el Día del Padre, una fecha especial para la que quieren facilitarte las cosas a la hora de comprar el mejor regalo posible. Además, como podrás ver en la web, algunos vinos están rebajados, por lo que puedes adquirir un regalazo para este día sin necesidad de gastarte mucho dinero, lo cual siempre es positivo.

Salir de la versión móvil