Loading...

IKEA convierte tu terraza o jardín en un ‘chill out’ con este bonito mueble

Gracias a Ikea tendrás tu zona exterior con una mesa, sillas y cojines para lograr un espacio relajante y especial

Ikea chill out terraza

A todos nos gusta relajarnos. Echarnos, leer, escuchar música o simplemente soñar despiertos. Y como sabes, el mejor rincón para hacer esto es una zona chill out, como la que puedes tener ahora mismo en tu zona exterior, tanto en una terraza amplia como en un jardín. Por esto, y viéndose de la mejor atención en la tienda, hemos hallado en Ikea un mueble a modo de complemento para equipar en casa con todas las comodidades posibles.

Con todo, lo que se ve es que tenemos a nuestro alcance un nuevo tipo de mobiliario que se hace ver de la mejor manera para integrar de forma sencilla para que disfrutes de tu tiempo libre con todas las garantías. Más, sobre todo, sabiendo que las altas temperaturas seguirás con nosotros, por lo que no se nos ocurre mejor idea para todos que contar con esta idea que podemos ver ahora en Ikea para tu disfrute. ¿Lo mejor? Que es válido para cualquier ambiente.

Con este mueble de Ikea tendrás el mejor ambiente para tu terraza

Por eso, y para sobrellevar esos días de la mejor manera, vamos a crear un rincón chill out en casa. Cualquier rincón que podamos aprovechar tanto exterior como interior será perfecto para las noches de verano, para disfrutar de la buena temperatura, para reunirnos con familia, amigos, solos o con un buen libro. En definitiva, son muchas las razones para crear un sitio tan relajante y especial, algo de lo que en Ikea saben muy bien, como vamos a mostrarte.

Así, es imprescindible que los muebles sean cómodos para poder relajarnos, y lograr crear una atmósfera donde perder la noción del tiempo. En nuestra decoración no podrá faltar una alfombra para descalzarnos y una mesa baja hecha por ejemplo con palés para aportar un toque industrial, natural y muy rústico. Las hamacas o los pufs son muy característicos de los espacios chill out y les dan un estilo perfecto. Es lo que hemos conocido con esta mesa de acero, la Viholmen.

La mesa de acero de Ikea (y sus sillas) para darle un toque renovado a tu jardín

Cuando el espacio escasea y necesitamos aprovechar al máximo cada centímetro de nuestro balcón, los muebles plegables se presentan como la mejor opción para conseguirlo. ¿Que te apetece desayunar al solecito de la mañana? Sacas la mesa y la silla y listo. ¿Que te vas a poner a recoger la zona y no quieres trastos por el medio? Lo pliegas todo, y a limpiar. Esto es lo que tenemos con la mesa de acero de exteriores, plegable, que Ikea tiene ahora con gran atención.

Porque la mesa Viholmen de acero con revestimiento en polvo es resistente y duradera y aporta un toque clásico a tu balcón o terraza. Si quieres tener sombra, introduce el palo de una sombrilla por el agujero central del tablero. Uno de sus grandes aportes es que, al ser de acero con revestimiento en polvo, la mesa es duradera y apenas requiere mantenimiento. Con un precio de 99 euros, también puedes hacer por equiparlas en conjunto con las sillas de su misma serie por 59 euros.

Mesa acero Ikea jardín
Mesa acero Ikea jardín

También puedes agregar estos cojines de colores para mejorar el aspecto

A su vez, y para hacer de esta terraza un espacio más agradable, también puedes agregar a tu zona (al igual que la mesa de acero y sus sillas), poniendo cojines de exterior como estos de Ikea. Estos son ideales para renovar el estilo y aspecto de nuestra terraza sin gastar demasiado. Además, al ser específicos para zonas al aire libre, se mantienen como nuevos durante más tiempo, a pesar del sol y la lluvia. Porque gracias a los cojines no solo conseguiremos que la terraza parezca más bonita, sino que lograremos ese confort.

Hay cojines en diferentes tamaños para que coincidan con cualquier mueble de terraza o jardín (tanto sillas como bancos), por lo que no te resultará complicado encontrar los más adecuados. Como ves, puedes hacerlo combinando fundas de cojín en tonos azules, un color veraniego que evoca a la calma, la frescura y el sosiego, con otros toques de color rojo apagado, un tono perfecto para contrarrestar tonalidades frías y aportar más calidez al ambiente. Es el modelo Gurli y su precio es de 3,40 euros.

Salir de la versión móvil