Loading...

Mullidito y cálido: el edredón perfecto de Carrefour para el invierno

Es una colcha en diferentes tamaños que sirve también como protector por su textura suave

Llega el frío y para muchos, el momento más deseado del año, también porque hacemos por vestir nuestra casa de la manera más confortable. Una época en la que la ropa de cama cambia por completo, y que vemos perfectamente en tiendas como Carrefour. De hecho, es un tiempo que varía drásticamente la forma de vestir la cama en invierno para disfrutar aún más de esos momentos de sueño y relax, y con la que estaremos totalmente calentitos.

Es lo que vamos a ver con uno de los elementos más imprescindibles para vestir nuestra estancia, como son las colchas, que las hay tanto para el verano (más finas y ligeras), como para las temperaturas más bajas (más gorditas y con relleno). Como veremos a continuación con la que hemos elegido desde Carrefour, son un tipo de elemento que se han ido adaptando a los nuevos tiempos de forma que aporten ese extra de comodidad.

La colcha de Carrefour para aportar calidez y modernidad a tu cama

En este sentido, es importante saber que no toda la ropa de cama es igual, evidentemente. Ni todas sirven para lo mismo ni todas hacen su función igual que otras. De hecho, esta colcha es una parte fundamental de la misma y además cumple una doble función: sirve para proteger el colchón y la almohada y para proporcionarnos abrigo durante la noche mientras dormimos, algo que resulta directo para las noches frías que se avecinan.

Colcha Carrefour Piqué

Y si lo vemos en nuestras casas, habrás visto que estas prendas para vestirla tenían un uso decorativo y de protección para la cama. Se colocaba encima de las sábanas y se retiraba cuando íbamos a dormir. Pero en nuestros días eso ha cambiado, puesto que también se pueden utilizar como abrigo en la temporada de entretiempo con diseños como el bouti. Y por eso creemos que esta de Carrefour será la idónea. Su precio es de 50 euros.

Reversible, está relleno de algodón y tiene un buen diseño para vestir tu cama y tu dormitorio

De hecho, aunque muchas personas las han sustituido por edredones nórdicos, sigue habiendo auténticos incondicionales de su estética, que vemos perfectamente con diseños tan modernos como el modelo Pique Samba Malva, que gusta, también, por las tres medidas que podemos elegir (135 cm, 160 o 190), ya sea para una cama única o de matrimonio. Con función decorativa, sus materiales facilitan que sea gordita, ligeras y suaves.

Su tejido es un 100% de microfibra y es reversible. Puedes optar por comprarla en varios tonos: morado y blanco con estampados negros (como el de la imagen superior), gris, azul marino, beige, crema puro, antracita y negro. Como explica Carrefour, además, es un modelo que ha sido diseñado por JVR, donde cuenta en su interior con un relleno de fibras de algodón provisto de un gramaje y un acabado ribeteado con pespunteado en zig-zag.

Cómo elegir el edredón adecuado para tu habitación

Un edredón es un tipo de ropa de cama que consiste en una bolsa suave y plana rellena de plumón, plumas, lana o una alternativa sintética. Los edredones generalmente se usan en combinación con una sábana ajustable y fundas de almohada para formar un juego de cama completo.

Los edredones de plumas están rellenos con una capa inferior suave de pluma de patos o gansos y brindan un aislamiento excepcional. Los edredones de plumon son menos costosos que los edredones de plumas y también brindan un buen aislamiento. Los edredones de lana están rellenos de lana esquilada de oveja y ofrecen una resistencia natural a los ácaros del polvo y otros alérgenos. Los edredones sintéticos generalmente están hechos de fibra de poliéster y brindan un buen aislamiento a un costo menor.

Beneficios de usar un edredón, que incluyen:

Calidez: los edredones son excelentes para mantenerte abrigado en las noches frías. Atrapan el calor de tu cuerpo para que no tengas que preocuparte por tener frío durante la noche.

Comodidad: son suaves y esponjosos, y se amoldan a la forma de tu cuerpo. Esto puede ayudarte a dormir bien por la noche.

Fácil de usar: los edredones son fáciles de usar porque vienen en una sola pieza. No tienes que preocuparte por ponerlos en tu cama o quitártelos. Todo lo que tienes que hacer es ponerlos sobre la sábana encimera y ¡listo!

Salir de la versión móvil