Loading...

Descubre el yate de lujo de Fernando Alonso el piloto de F1 de Aston Martin

La embarcación del piloto de Fórmula 1 es de auténtico lujo, un barco que vale 4 millones

Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, cuenta con un yate propio, como Rafa Nadal: una embarcación de lujo que adquirió por 4 millones de euros en la naviera Sunreef, la compañía más grande de barcos y yates lujosos, en Mónaco. El nuevo piloto del equipo de Aston Martin puede disfrutar surcando los mares con este barco.

Es un catamarán de 18 metros de eslora y alrededor de 11 de manga que cuenta con ocho camarotes en total. Dos de ellos están destinados a la tripulación, y otros seis son para los invitados. ¡Conoce lo que este lujoso yate, el hogar en altamar de Fernando Alonso, tiene para ofrecer!

El yate de Fernando Alonso

El modelo de yate que adquirió el piloto es el 60 Sunreef Power Eco, una embarcación con un motor versátil y respetuoso con el medio ambiente. Lo mejor de su sistema de funcionamiento es que está equipado con la más alta tecnología, y tanto es así que consigue la máxima eficiencia energética posible, a la vez que un muy buen rendimiento. 68,2 metros cuadrados de la superficie están completamente cubiertos por paneles solares, que son los que aportan la energía necesaria para que todo funcione bien.

Fernando Alonso yate desde fuera

Este yate ofrece una experiencia de crucero sostenible de 360 grados, muy completa. No le falta ningún detalle para conseguir que tanto el propietario, Fernando Alonso, como sus invitados, disfruten de un confort prácticamente insuperable. En la cubierta, encontramos el salón, el comedor, la cocina y la zona de relajación. En el segundo piso, podemos hallar un estupendo jacuzzi, una barbacoa y un equipo de música que el piloto utiliza para ambientar el barco con sus canciones favoritas. Como puedes ver, no solo es una vivienda móvil de lujo, sino también muy ecológica, que fue lo que realmente enamoró a Alonso.

Rafael Nadal compró un yate parecido al de Fernando Alonso

El tenista manacorí adquirió otro modelo de yate de Sunreef: el 80, una embarcación que tiene 26 metros de eslora y ocho camas, por lo que tiene espacio hasta para 12 invitados. Es más caro que el de Fernando Alonso, ya que le costó 5,5 millones de euros, y esto se debe a que es un modelo algo más grande, pues también incluye spa y sala de hidromasajes. Según publicaciones de especialistas en el mundo de las embarcaciones de lujo, se trata de una de las más completas del mundo.

Nadal estrenó este espectacular yate en su tierra natal, Mallorca: un yate de 1.200 metros cuadrados y con un amplio salón, un comedor con capacidad para ocho personas y un balcón privado ubicado en la suite principal, entre otras cosas. Sin embargo, esto no se trata de una competición por averiguar qué yate es mejor: lo importante es que ambos deportistas profesionales han adquirido embarcaciones lujosas y muy completas que, además, son respetuosas con el medio ambiente: algo que es muy positivo.

Salir de la versión móvil