Loading...

Vuelve a las estanterías de Lidl su yogurtera de cocina más famosa para reposteras

La yogurtera de Lidl es uno de sus aparatos más famosos de la historia de este supermercado y ahora lo tiene rebajado.

Teníamos muchas ganas de verano porque, oficialmente, han sido las primeras vacaciones que hemos podido disfrutar, al completo y sin restricciones, después de la pandemia. Pero, no sabemos si también os ha pasado, aunque teníamos muchas ganas de verano para estar todo el día fuera de casa, hemos de reconocer que teníamos un poquito de ganas de volver a la rutina, especialmente para recuperar nuestra alimentación equilibrada y comprar alimentos más sanos en los centros comerciales.

Y es que, si te paras a pensar, por lo general, comemos muchos alimentos que son ultraprocesados casi sin apenas darnos cuenta del daño que le hacen a nuestro organismo. Y ya si estamos de vacaciones pues menos cuenta le echamos a lo que comemos, por eso, una vez pasado el mes de septiembre, es hora de buscar otras alternativas en los supermercados, como por ejemplo en Lidl, que nos permitan cocinar más sano. Un ejemplo de ello podría ser esta máquina del supermercado alemán que te ayuda a preparar yogures naturales en casa. Sigue leyendo para obtener más información de la yogurtera de Lidl.

Yogurtera de Lidl

La yogurtera de Lidl, como seguro ya sabrás, es uno de sus aparatos más famosos para cocinar de manera sana, que va lanzando de temporada en temporada y que, justo ahora, estamos de enhorabuena porque la acaban de poner de nuevo a la venta y a un precio de escándalo: te la puedes llevar a casa, o comprarla online y que te la envíen a la misma, por tan solo 14,99 euros. A nosotros, personalmente, nos encanta este tipo de pequeño electrodoméstico porque poder hacer tus propios yogures en casa con los ingredientes que tú quieras, sin azúcar y 100% naturales nos parece una idea de lo más interesante.

Yogurtera de Lidl
Yogurtera Severin de venta en Lidl, foto: ©Lidl

Estos yogures naturales caseros puedes hacerlos tanto con leche fresca como con tu bebida vegetal preferida si eres vegano, vegetariano o por si no tomas lactosa. Además, tener esta yogurtera de Lidl en casa te permitirá ahorrar muchísimo dinero ya que no tendrás que estar continuamente comprando lácteos en el supermercado, si no que, en una sola tanda, podrás elaborar un total de 7 yogures. El tener tu propia máquina para preparar yogures naturales en casa también es muy bueno para el medio ambiente ya que los yogures industriales suelen venir en botes de plástico, mientras que los de la yogurtera de Lidl son de cristal y los podrás reutilizar tantas veces como quieras, tan solo tendrás que fregarlos bien debajo del grifo o meterlos en el lavavajillas.

Características de este electrodoméstico para hacer yogures de Lidl

Para terminar, nos gustaría hablarte un poco de las características técnicas de este aparato para hacer yogures de Lidl. Para empezar, esta yogurtera la vende Lidl bajo la marca Severin, una de sus mejores marcas de fabricación de pequeños electrodomésticos para la cocina. Esta máquina para hacer yogures tiene una potencia de 13 W y funciona enchufada a la red eléctrica. Básicamente, se trata de un aparato para elaborar yogures naturales que cuenta con una tapa transparente para que puedes ver y controlar, en todo momento, el proceso de elaboración de tus yogures. Además, también trae un práctico selector para memorizar el tiempo, así podrás dejar tus yogures haciéndose mientras tú estás por la casa haciendo otras tareas domésticas o descansando tranquilamente en el sofá.

Como te hemos comentado en unas líneas más arriba, esta yogurtera de Lidl incluye un total de 7 tarros de cristal, cada uno de los cuales tiene una capacidad de 150 mililitros, vamos, que en una sola tanda podrás tener listos una cantidad considerable de yogur natural perfecta para toda una familia. Además, estos tarros de cristal cuentan con tapa antigoteo que les permite tener una mejor conservación, incluso, te permite llevarlos de viaje o, por qué no, llevártelos a la oficina.

Otra de las ventajas de esta máquina para preparar yogures naturales caseros es que tiene un tamaño y un peso muy compactos, 24×12,8×24 centímetros y 1,62 kilos, lo cual es perfecto para guardarla en cualquier espacio que tendrás libre en la encimera o en algún armario de la cocina y sin que casi te ocupe espacio. Destacar también que su material de fabricación principal es el plástico 100% libre de BPA, es decir, que es apto para el consumo alimenticio. Recuerda que esta yogurtera de Lidl tiene un precio actual de 14,99 euros, toda una ganga para un aparato de cocina con estas funciones y características.

Salir de la versión móvil