Loading...

Tu casa dejará de ser un caos con el imprescindible zapatero de diseño de Ikea

Es un tipo de mueble auxiliar muy completo para colocar y ordenar tus zapatos, pero también para vestir tu ambiente en casa

En casa todo cuenta; desde la mesa del comedor para nuestro día a día, el mueble aparador de salón, el mobiliario de televisión, el sofá, los cuadros y otros elementos decorativos… pero también es verdad que cada vez es más común encontrar con otros como son los muebles auxiliares, que se presentan igual de importantes en el entorno del hogar. En esas, desde Ikea tenemos propuestas tan interesantes como su bonito zapatero.

Es entonces cuando decimos que hay muebles de este tipo que no pueden faltar, sobre todo por su practicidad y por el estilo que aportan en nuestra vida cotidiana. Con todo, el zapatero que hallamos en la cadena sueca se trata de un mueble que puedes colocar en diferentes zonas de la casa y que es ideal para tener ordenado todo el calzado de toda la familia. Muy bien visto por su original diseño, tiene un amplio espacio de almacenamiento para todos.

Este mueble zapatero de Ikea te permitirá mantener todo el calzado ordenado y almacenado

Es así que, a día de hoy, en el mercado podemos (y sabemos) encontrar multitud de modelos que se adapten a la decoración de tu casa. El zapatero es un mueble que te permitirá mantener todo el calzado ordenado y almacenado, en la que una de las grandes ventajas de este tipo de muebles auxiliares es que podemos hacer por tener todos nuestros zapatos a mano y evitar tenerlos dispersados por toda la casa. Y para ello, el modelo Mackapar.

Mueble zapatero Ikea

Muy bien elegidos para los que son todos nuestros hogares (y estilos), tenemos disposiciones como este que ves en la imagen superior que se hace de ver de una manera muy atractiva gracias a su bonito diseño y color con el que ofrecer una nueva variante en el hogar. Con todo ello, además, lo que tiene este modelo en concreto que hallamos en Ikea es que ayudará a conservar tu calzado favorito, al tiempo que ahorrará espacio. Su precio es de 90 euros.

Con toques minimalistas, sus estantes se pueden montar planos o inclinados, según el tamaño de los zapatos

De todos modos, debemos tener algo en claro; y es que has de saber que sí, mantener los zapatos en orden es posible. Tan solo hace falta un poco de sentido común y recurrir a soluciones prácticas, como puede ser este Mackapar que se halla desde Ikea. En este sentido, lo que apreciamos es que es un modelo que está entre lo sencillo y el toque minimalista, lo que también enfundará muy bien en el que será el resto del ambiente en casa.

Tal y como explica la tienda, es un mueble que en un principio va anclado a la pared, aunque se puede colocar como más nos guste. Tiene 3 patas de apoyo y una puerta corredera para acceder al interior por dos lados de una manera más cómoda, logrando así por ocupar menos espacio (y siendo ideal para espacios pequeños, claro). Algo importante, además, es que los estantes se pueden montar planos o inclinados en función del tamaño de los zapatos.

Salir de la versión móvil