Loading...

Zara crea el vestido perfecto para potenciar las curvas

La firma española vuelve a sorprender con un modelo de tul y corte mini que está arrasando.

Vestido tul Zara

Si hay algo que consigue Zara temporada tras temporada, es captar nuestra atención con una facilidad asombrosa. Pero igual que lo hace con nosotras, también ha obtenido ese poder entre las influencers y referentes del mundo de la moda, que apuestan de manera diaria por las increíbles propuestas que lanza el gigante de Inditex para conseguir looks perfectos que vienen, casi de la mano, con el cartel de agotado una vez salen a la luz.

La firma española ha sabido interpretar las tendencias de una manera asombrosa y eso ha hecho que sus escaparates entren a formar parte de los más icónicos para todo el mundo. De ahí que cada nueva creación de Zara se merezca, al menos, un primer vistazo, que en el caso de los vestidos de tul que ha lanzado el gigante de Inditex en su nueva colección, ha terminado yendo mucho más allá por culpa de un modelo pensado única y exclusivamente para arrasar.

El regreso de otra moda pasada en Zara

La nueva creación de Zara está inspirada en épocas pasadas, pero como suele ocurrir dentro de la industria textil, todo lo que en su día marcó tendencia en un momento u otro acaba volviendo, y así le ha pasado al tul. Este tejido que tiene forma de red, no iba a ser una excepción a lo que dicta el mundo de la moda, y aunque es mucho más fino que esas redes que también protagonizaron los looks del pasado verano, su tacto suave nos convence a la hora de incorporarlo a las piezas de ropa.

Vestido tul Zara
Vestido tul Zara

Aunque más que convencernos a nosotras, la convicción ha llegado en primera instancia a los diseñadores del Grupo Inditex, para dar paso a una creación que no ha pasado desapercibida entre en catálogo de Zara para esta temporada de otoño – invierno, en la que el tul ha pasado a ser directamente uno de los tejidos de referencia gracias a la manera en la que se ha presentado con diseños que potencian nuestra figura.

Desde faldas hasta vestidos, la tendencia comenzó a ganar adeptos una vez las influencers comenzaron a demostrar las diferentes posibilidades que ofrecía este tipo de prendas. Y es que personalidades como María Pombo o Violeta Magriñán, se atrevieron a apostar por un tejido novedoso dentro de lo que se esperaba para esta temporada, que ha provocado una necesidad imperiosa por formar parte de nuestro armario para clausurar el año.

¿El principal motivo? Su capacidad por resaltar el cuerpo… y no por arte de magia. El resumen de la última creación de Zara es que se trata de la demostración perfecta de lo que es saber cómo diseñar para lucir nuestras curvas. El tejido de tul es el que más potencia esa cualidad al mismo tiempo que reduce cintura, dando como resultado el vestido perfecto para poder presumir de figura allá donde vayamos.

Otro acierto más de Zara

A pesar de que son innumerables los vestidos de fiesta que pueden llamarnos la atención a lo largo de cada temporada, seguro sabrás que el hecho de contar con varios vestidos de fiesta nunca es suficiente. Sobre todo, cuando tenemos por delante una temporada como la de invierno en la que las quedadas, eventos, cenas y quizás también alguna que otra reunión importante, pasan a ser nuestro pan de cada día hasta el momento en el que demos por concluidas las Navidades.

Y sí, puede que todavía sea demasiado pronto para pensar en esas fiestas, pero la realidad que marca el calendario es que estamos a un mes de que llegue uno de los momentos más especiales del año. Lo que quiere decir que una vez entre diciembre, no solo celebraremos la Navidad sino sus respectivas fiestas. De ahí que no esté de más echar un ojo a los escaparates para darnos algún capricho que nos permita ser el centro de atención y la invitada perfecta en todas las reuniones.

Mini vestido tul Zara

Si más allá de celebrar, ese también forma parte de tus objetivos, Zara se ha puesto manos a la obra para que puedas llevarlo a cabo. El gigante de Inditex lo ha hecho a través de un vestido corto que te salvará de cualquier quedada durante los próximos meses. Pero además, permítenos decirte que apostando por esta prenda, no lo harás por una cualquiera, ya que se trata de el minivestido por excelencia. Pues su diseño conseguirá que presumas de tus curvas más explosivas a través de una pieza de lo más original.

No ha hecho falta recordarle a los diseñadores del Grupo Inditex como los detalles de frunces son una de las claves perfectas para conseguir potenciar la figura. Ellos mismos han sabido introducirlo a este diseño, que está repleto de zonas estratégicas como la cintura y la cadera que logran entallar la zona superior del cuerpo, para marcar la parte inferior. Una misión todavía más fácil que han logrado a partir del tejido de tul.

Pero por si las cualidades ya no fuesen lo suficientemente llamativas, en Zara han apostado también por un estampado que consigue llamar todavía más nuestra atención. Se trata de un print en difuminadas rayas anchas situadas en el vestido de manera horizontal, donde destacan los colores azul, blanco y marrón para conseguir un efecto óptico todavía más favorecedor.

Para terminar de redondear la pieza, la última llamada de atención llega en su precio: tan solo cuesta 22,95 euros y eso hace que esta pieza (confeccionada en las tallas S, M y L) sea todavía más deseada. Tanto, que en la web casi ha colgado el cartel de agotado en todas sus tallas y eso quiere decir, que para conseguirla tendrás que probar suerte en las tiendas físicas. Porque es evidente que merece la pena hacerse con él y su manera de arrasar, es la muestra más clara de ello.

Salir de la versión móvil