Loading...

Haz una barbacoa donde quieras con el modelo portatil que propone Zara Home

La marca especializada en decoración del hogar del grupo Inditex también vende artículos de este tipo, y también merecen mucho la pena como verás.

Zara Home vende una estupenda barbacoa que podrás utilizar donde quieras

La carne o las verduras a la barbacoa son auténticos manjares para muchas personas, y, de hecho, organizar una barbacoa es un plan estupendo para hacer con familiares o amigos si tienes una casa con jardín. Zara Home, una marca que está especializada en decoración del hogar y que forma parte del grupo Inditex, sabe esto muy bien, y por eso ofrece en su catálogo una estupenda barbacoa portátil.

Normalmente las barbacoas son aparatos bastante voluminosos que ocupan mucho espacio, y también son muy complicados de transportar. Este modelo de Zara Home es diferente, ya que te permite llevártelo contigo a donde quieras. Descubre más características de este fantástico producto a continuación. Si los platos a la barbacoa te gustan, te va a interesar mucho lo que te contaremos.

Weber Smokey Joe: la barbacoa portátil de Zara Home

Se trata de un modelo de barbacoa portátil de 37 centímetros de diámetro, por lo que es bastante pequeña en comparación a las convencionales. Sin embargo, cuenta con el espacio de cocción suficiente para preparar la suficiente cantidad de comida para bastantes personas. Gracias al asa que tiene en la tapa, la cual cuenta con un sistema de bloqueo, su transporte es muy cómodo y sencillo. No tendrás que temer porque se desmonte o porque se caiga. Además, es bastante ligera para ser una barbacoa, por lo que la puedes llevar andando también.

barbacoa portátil Weber-Smith Zara Home
Uno de los mejores de barbacoas portátiles del mercado está a la venta en Zara Home

La parrilla de cocción está fabricada en acero chapado, y su regulador es de aluminio resistente al óxido. Estos dos materiales de fabricación de excelente calidad hacen que la durabilidad de este artículo de Zara Home sea notable. Esta barbacoa portátil es, por tanto, sinónimo de calidad, al igual que todos los productos que produce su empresa fabricante: Weber-Stephen, la cual está reconocida a nivel mundial. Por último, esta barbacoa portátil está disponible en Zara Home por un módico precio: 99,99 euros. Teniendo en cuenta lo que nos facilita la organización de un plan de barbacoa y su durabilidad, lo cierto es que es una excelente inversión.

Weber-Stephen, fabricante de la barbacoa portátil de Zara Home

Weber-Stephen es una marca estadounidense especializada en parrillas para exteriores de todos los tipos: de carbón, de gas y eléctricas. Como hemos comentado en el apartado anterior, es una auténtica referencia a nivel internacional debido a la excelente calidad de sus productos, que son adquiridos y bien valorados en todo el mundo. El sello de calidad lo pone su firma, y por eso es que también te recomendamos hacerte con esta barbacoa portátil de Zara Home. ¡No te arrepentirás!

Salir de la versión móvil