Loading...

Zara Home rediseña el organizador colgante y baja el precio a 20 euros

Es un estante con varios compartimentos que está confeccionado con tejido de canvas

El estilo de vida actual, la falta de tiempo y las viviendas de dimensiones más reducidas nos impiden, en ocasiones, mantener nuestra casa bien organizada. Y no se trata únicamente de una cuestión estética, sino que el desorden afecta directamente a nuestra salud. Por ello, buscar una solución será de gran ayuda también para nuestro bienestar emocional. Es lo que tenemos en Zara Home, quien tiene para nosotros un accesorio muy completo para mantener todo como quieres en el hogar.

Porque ordenar es mucho más que una mera cuestión de liberar espacio físico. Se trata también de lograr un equilibrio mental. La desorganización provoca estrés, genera cansancio y quita tiempo. También afecta a la concentración. Ello hace, también, porque el desorden nos entorpezca a la hora de concentrarnos en una sola tarea porque afecta a nuestro cortex visual. Con todo, esta idea de Zara Home es la que más nos puede servir (y que tanto está gustando).

Zara Home nos ayuda a organizar el hogar como más nos gusta

Así, como vemos, una casa ordenada influye nuestro bienestar, nuestras emociones y nuestras sensaciones. Y es que, aunque no lo creas, ordenar tu casa te ordena la cabeza. Esto lo vemos directamente con la que es la conocida como filosofía Zen, donde vivir desde el orden en fundamental, y no solo a nivel mental y espiritual, ya que el espacio vital también debe tener armonía. Pero aunque sea complicado, esta tarea no es imposible. Al contrario.

Y para ayudarte a conseguirlo lo podemos hacer realmente bien con esta pieza de Zara Home, una pieza en forma de estante para colgar, un útil accesorio que se está haciendo como parte de lo más vendido de su categoría, y que se presenta como una solución más que precisa e ideal para todos en casa. Así que si estás pensando en aprovechar el verano para poner en orden tu entrada, el dormitorio, el salón, la cocina, el comedor… esta idea es de las más satisfactorias.

Se trata de un organizador colgante de Zara Home con el que también harás tu estancia más bonita

Hablamos así de una idea de Zara Home por la que se han propuesto ayudarnos a tener un lugar más organizado, pero también más bonito, y por ello han lanzado varios productos sobre una preciosa colección para habitaciones (o salones) que nos ha dejado sin palabras. Con ello, lo que vemos es un organizador colgante, o para colgar, que resulta como el accesorio que más podrá encajar en tus intereses en estos momentos, también por su buen precio.

Llega con la naturalidad de los materiales, que también se extiende a la gama cromática, con el beige como color estrella y con estampados muy sutiles a rayas. Como puedes apreciar en la imagen, este un objeto plegable que funge como estante de tela y que se puede colgar en el armario para maximizar el espacio. Se ha diseñado 100% en algodón con tejido de Canvas y detalles adicionales en piel que le ofrecen mayor resistencia. Su precio es de 19,99 euros.

Estante colgante Zara Home

Es de color blanco y su estética proporcionará un toque natural al ambiente

Al mismo tiempo, y muy bien visto por su practicidad por cuestiones de decoración, contamos ahora con una de las claves más importantes, que no es otra cosa que reconocer el espacio del que disponemos y estudiar la mejor forma de abordarlo. Es por esto que tenemos con este estante una pieza que hará porque tu espacio se haga más ordenado en todos los sentidos. Y si haces por colocarlo en el baño, darás con un estilo propio de in diseño vanguardista.

Ideal para organizar tus complementos o prendas en el interior del armario y tenerlo todo a mano y totalmente ordenado, lo que hará que lo encuentres todo rápido cuando lo necesites. En ello, este que podemos encontrar en Zara Home se puede colgar en la barra del armario gracias a una lengüeta de piel que tiene un cierre de broche a presión. En color blanco, su estética proporcionará un toque natural a todo el espacio. Sus medidas son de 80 cm de alto, 30 cm de ancho y 32 cm de fondo.

Salir de la versión móvil