Loading...

Cómete un helado como un Rey medieval con esta copa de Zara Home

Por su estética, estas bonitas copas de Zara Home recuerdan un poco a las que usaban los grandes monarcas del Medioevo.

Zara Home copas Rey medieval

El helado es un postre que se consume mucho en verano por razones evidentes: es dulce, gusta mucho y, sobre todo, se come fresquito para combatir el calor. Esto Zara Home, la marca de decoración de Inditex, lo sabe muy bien. Por eso, ha sacado a la venta recientemente unas copas de helado que, por su diseño, recuerdan mucho a las que usaban los reyes medievales para beber.

Por su bonita estética, se diferencian de gran parte de las que ofrece la competencia. A continuación, te contamos todo lo que debes saber acerca de estas copas de helado especiales que vende Zara Home. Hay mucho más que contar, y te lo demostramos más adelante.

Las copas de helado más bonitas que vende Zara Home

Lo que más nos gusta de estas copas de helado son sus decorados, ya que son patrones de flores en relieve que quedan muy bien. El material de fabricación principal de estas copas de Zara Home es un vidrio de alta calidad muy difícil de romper. Además de que es un material de primera clase, que sea de vidrio te permitirá reciclarlas cuando ya estén rotas o excesivamente desgastadas. La capacidad máxima de estos particulares recipientes para helados de Zara Home es de 280 mililitros, por lo que te podrás servir una ración generosa de helado de postre.

Zara Home copa helado toque medieval
Zara Home copa helado toque medieval

Con respecto a sus dimensiones, estas copas de helado miden 10,60 centímetros de alto, 10,90 de ancho y 7,50 de fondo. Por lo tanto, no te resultará complicado encontrar espacio para guardar estas copas que vende Zara Home. Además, son muy fáciles de lavar, ya que las podrás meter en el lavavajillas sin ningún temor a que se rompan o que se estropeen. Para terminar, cada una de estas copas de helado medievales de Zara Home te costará únicamente 4,99 euros. Vale la pena pagar ese precio por copas que parecen más valiosas de lo que en realidad son.

Cómo tiene que ser una buena copa de helado

Lo ideal es que una copa así sea baja y que esté fabricada con cristal o un material similar (como por ejemplo el vidrio de la que te hemos presentado de Zara Home). Su base debe ser ancha y su cavidad amplia y poco profunda, de modo que quepa una buena bola de helado. Como puedes apreciar, esta es una descripción muy acertada del modelo de Zara Home del que hemos hablado en este artículo. Por lo tanto, es una buena copa de helado.

Salir de la versión móvil