Loading...

Crea un ambiente de ensueño para tu bebé con Zara Home

Acaba de lanzar una colección cápsula para los más pequeños a la que deberías echar un vistazo porque te va a encantar

La colección cápsula para bebé de Zara Home que no debes perderte

Viendo las nuevas propuestas de Zara Home para el público infantil, dan ganas de volver a ser niño otra vez. Sus muebles, sus vajillas, sus juguetes, su textiles…todo tiene una calidad y un diseño que nadie quiere perder la oportunidad de tener en su casa. A todo esto se le une, una temporada más, una colección especial dedicada a los recién nacidos y bebés. Si vas a ser padre próximamente, o quieres tener un detalle con alguien que lo ha sido o será, no debes perdértela.

Año tras año esta colección cápsula es una de las más esperadas tanto por los futuros padres como por aquellos que ya lo son, ya que siempre incluye piezas ideales y perfectas para los pequeños de las casa. En esta ocasión no iba a ser menos, y en la misma se pueden encontrar productos y artículos reamente bonitos. Desde muebles y accesorios a textiles, muchos de ellos elaborados con materiales naturales, pues ya se sabe que Zara Home apuesta muy fuerte por la sostenibilidad.

Las encantadoras propuestas de Zara Home para el dormitorio de recién nacidos y bebés

Sin duda, hay tendencias que permanecen en el tiempo, ajenas a modas, mientras que otras se reinventan una y otra vez para reaparecer modernizadas. Un ejemplo de esto son los muebles y accesorios de mimbre, bambú y ratán los cuales, aunque nunca han dejado de estar presentes en buena parte de dormitorio infantiles, vuelven a ser tendencia y entran en la habitación de los niños para quedarse.

colección recién nacido Zara Home
Muebles y artículos de la colección cápsula para recién nacido de Zara Home

Una tendencia que está arrasando en decoración infantil y de la que Zara Home no es ajena, pues es estos materiales son los principales protagonistas en buena parte de esta colección de muebles para recién nacido, caso de, entre otros, el moisés, la cuna o el cambiador.  Otros materiales que no faltan en la línea que han bautizado como «The sun came out today» («El sol salió hoy») es la madera, con muebles atemporales que seguro que te encantan.

Moisés para bebé de Zara Home y colchón

Muebles atemporales de madera y fibras naturales para crear la habitación perfecta

Entre estos muebles destaca un moisés con capazo de fibra natural y asas para transportar sobre estructura de ratán. Cuenta con una vestidura interior de algodón y tiene unas medidas de 65 cm de alto x 86 cm de ancho y x 46 cm de fondo, así como un precio de 249 euros. El colchón se vende aparte. El que mejor encaja es uno ovalado de 73 cm de largo x 35 cm de ancho que tiene funda de poliéster con relleno de espuma. Tiene forma redondeada y cuesta 39,99 euros.

Cuna de madera de Zara Home

Para cuando el bebé crezca un poco, hay una cuna de madera tallada con ruedas y detalles redondeados que requiere, según la marca de Inditex, un sencillo montaje. Tiene un precio de 279 euros, no incluye colchón y sus medidas son 82 cm de ancho x 122 cm de alto y x 67 cm de fondo. Una vez que el descanso está asegurado, toca la higiene, y para ello, nada mejor que un buen cambiador.

Cambiador y colchoneta de cambiador infantil de Zara Home

En Zara Home tiene uno de madera con tres baldas y detalles redondeados al que sacarás mucho partido. Tiene unas medidas de 105 cm de alto x 80 cm de ancho y x 50 cm de fondo y puedes llevártelo por 229 euros. Si lo deseas, puedes comprar también una colchoneta para el cambiador, que cuesta 39,99 euros. Tiene relleno de algodón gasa con print de tréboles y con cremallera invisible para poder sacar la funda y lavar. Mide 44 cm de ancho x 70 cm de alto y x 5 cm de fondo.

Mecedora de madera de Zara Home

Para las madres lactantes o para madres o padres que quieran echar una cabezadita junto a la cuna o moisés de su bebé, en Zara Home hemos encontrado una mecedora que, además de ser funcional, es tan bonita que funciona como elemento decorativo. Fabricada en madera, tiene detalles redondeados y un precio de 89,99 euros. Sus medidas son: 62 cm de ancho x 39 cm de alto y x 50 cm de fondo y puedes colocarle encima un cojín para personalizar la estancia.

Cojín de suelo y funda de cojín de la colección cápsula para bebé de Zara Home

En Zara Home hay una gran variedad de ellos en cuanto a tamaños, formas y estampados. Uno al que podrás dar mucho uso es uno de suelo rectangular con relleno, confeccionado en lino y diseño de rayas. Mide 70 cm de ancho x 120 cm de largo y cuesta 69,99 euros. Su estampado de rayas, así como otro muy similar, en los mismos tonos, con una cenefa de flores podrás encontrarlo en toallas, fundas nórdicas y de almohada, y un largo etcétera de productos.

Gimnasio para bebé de Zara Home

Aunque todos los productos de esta nueva línea son fantásticos y merece la pena tenerlos en casa, queremos destacar también de entre todos ellos un gimnasio infantil. Los buenos hábitos es bueno inculcarlos desde pequeños. Se trata de una manta de actividades redonda con estampado de tréboles. Se compone de arcos móviles y desmontables con juguetes que cuelgan con forma de luna y estrellas. Cuesta 79,99 euros y sus medidas son: 80 cm de ancho x 80 cm de alto y x 58 cm de fondo.

Salir de la versión móvil