Loading...

Ilumina cada rincón de tu hogar con la lámpara más práctica y fácil de mover de Zara Home

Esta lámpara de Zara Home cuenta con un asa que hace que sea extremadamente fácil de transportar.

Zara Home lámpara transportable

Las lámparas son fuentes de iluminación fundamentales en una casa. Cuando ya no podemos disponer de luz natural por la noche, es importante iluminar nuestro hogar de la mejor manera posible. Una de las mejores opciones disponibles en el mercado, y también una de las más desconocidas, es una lámpara inalámbrica con asa que vende Zara Home.

Precisamente gracias a esta asa que tiene, tan poco común de ver en el sector de las lámparas, se puede transportar y cambiar de sitio con una facilidad pasmosa. Si quieres conocer todos los detalles técnicos de este modelo tan especial disponible en el catálogo de Zara Home, te invitamos a seguir leyendo.

La lámpara inalámbrica con asa a la venta en Zara Home

Uno de los aspectos más curiosos de este modelo, además del asa que ya hemos mencionado, es que su batería es recargable por USB. Su proceso de carga completo es de entre 7 y 8 horas y, en función de la intensidad lumínica que programes, la batería durará más o menos. Por ejemplo, si es una luz suave, durará unas 72 horas como máximo. Si es intermedia, durará entre 9,5 y 10,5 horas; y, por último, si es una luz dura, su autonomía será de entre 4,5 y 5,5 horas. Por lo tanto, esta lámpara de Zara Home, por lo general, iluminará tu estancia durante muchas horas antes de que necesites cargarla.

Lámpara asa madera Zara Home
Lámpara asa madera Zara Home

Cuando veas una lucecita de color rojo, eso quiere decir que la lámpara se encuentra en proceso de carga. Cuando esa misma luz pequeña se vuelva verde, significará que tiene la batería completamente cargada. Pasando ahora al detalle más interesante de este modelo tan particular de Zara Home, cuenta con un asa fabricada en madera de primerísima calidad que hace que sea muy fácil de llevar a todos lados. Con respecto a sus dimensiones, mide 26,5 centímetros de alto, 14,5 de ancho y 14,5 de fondo. ¿Qué quiere decir esto? Que la podrás colocar en cualquier estancia, ya que seguro que cuentas con el espacio suficiente para colocarla. Para acabar, si quieres hacerte con este modelo tan innovador, deberás pagar 39,99 euros: una cantidad que nos parece bastante razonable.

Las bombillas compatibles con esta lámpara de Zara Home

Puedes comprar tanto bombillas tipo LED como bombillas tipo CFL: ambas sirven en este modelo tan característico. De todas maneras, si compras este producto, te vendrán incluidas las bombillas para que lo puedas utilizar nada más llegue a tu casa. Este detalle de Zara Home no es tan común como parece, y por eso hace que este modelo sea más recomendable todavía. ¡Muy pocas fuentes de iluminación te van a aportar lo que aporta esta!

Salir de la versión móvil