Loading...

Prepara la mejor pasta fresca con esta máquina de Zara Home

Con este utensilio que vende Zara Home prepararás espaguetis, tallarines y lasañas como un auténtico chef italiano.

Zara Home máquina pasta fresca

A la hora de preparar un plato de pasta, tienes dos opciones. Puedes o bien adquirir un paquete en el supermercado o bien prepararla tú mismo. Esta segunda opción es mucho más recomendable, ya que no solo es más saludable por ser 100% natural, sino porque también consigue un mejor sabor. Dicho esto, debes saber que Zara Home ha sacado a la venta una máquina perfecta para preparar la mejor pasta fresca.

Si no has preparado este plato de forma 100% casera en tu vida, también podrás utilizarla, y es que su funcionamiento es bastante sencillo. A continuación, te contaremos todos los detalles acerca de este utensilio idóneo para preparar los mejores platos de pasta que se vende en Zara Home.

La máquina de pasta que vende Zara Home

Se trata de una máquina de acero inoxidable y con acabados en madera de acacia, que aporta una estructura más estable y un diseño más elegante. Tiene tres cuchillas y nueve configuraciones de grosor diferentes, por lo que podrás elaborar diferentes tipos de pasta. Además, como te hemos explicado en la introducción, esta máquina para hacer pasta de Zara Home es muy fácil de utilizar, incluso para los que jamás han utilizado una herramienta similar. Ese es, precisamente, uno de sus puntos más fuertes.

Máquina pasta acero inoxidable Zara Home
Máquina pasta acero inoxidable Zara Home

Basta con que cambies la manivela de orificio y girar la rueda dorada que tiene en un lateral. De esta manera, podrás preparar diferentes platos de pasta como si fueras un chef italiano experto. Además, otro detalle interesante de este producto de Zara Home es que incluye un seguro que permite fijarla a la encimera. De esta forma, no se moverá y saldrá la pasta que estés preparando de manera fluida. Con respecto a sus dimensiones, esta herramienta de cocina mide 20,8 centímetros de alto, 19 centímetros de ancho y 13,5 centímetros de fondo. Por tanto, seguro que le encontrarás espacio en tu cocina. Para terminar, si quieres adquirir esta máquina, tendrás que pagar 49,99 euros. En nuestra opinión, nos parece un precio bastante razonable.

Qué tener en cuenta para comprar la mejor máquina de pasta

Según los entendidos, debes fijarte en los siguientes detalles para escoger la mejor opción. En primer lugar, su material de fabricación debe ser duradero y resistente, como por ejemplo el acero inoxidable con el que está hecha la máquina de Zara Home que te hemos presentado. En segundo lugar, también es importante que su diseño sea ergonómico para que sea fácil de utilizar. Por último, aunque hay más aspectos a considerar, te recomendamos adquirir un modelo que pueda lavarse en el lavavajillas.

Salir de la versión móvil