Loading...

Zara Home tiene los manteles más bonitos para esta Navidad

Con la vuelta a las reuniones multitudinarias alrededor de la mesa ,los manteles se ha convertido en la joya de la corona de las mesas de estas fiestas

La Navidad ya está prácticamente aquí y, con ella, vuelven las reuniones familiares, las largas veladas alrededor de una mesa con buena comida y bebida, los atuendos elegantes y la decoración cuidada al detalle para darle al ambiente el espíritu navideño que reina en esta época del año. Por este motivo, es el momento de que todos los que harán de anfitriones durante las fiestas empiecen a pensar en aquellos pequeños aspectos que dejarán a sus invitados asombrados durante toda la velada: desde el menú que se servirá, hasta cómo decorar la mesa. Cubertería, vajilla, y, como no, manteles y servilletas a la altura de la celebración. Zara Home, los tiene.

La tienda de Inditex cuenta con un amplio catálogo de productos navideños en el que no faltan los adornos, los objetos decorativos para cualquier habitación de la casa y, como no, la mantelería. Es difícil elegir, pues todas las opciones son realmente bonitas. Tras dos años de celebraciones reducidas a causa de la pandemia, este 2022 es el año de recuperar el tiempo y las mesas largas perdidas, por ello este año deberán lucir más espectaculares si cabe. Con estas propuestas de Zara Home, las veladas navideñas con amigos y familiares serán sencillamente perfectas.

Los manteles de Navidad de Zara Home, a cada cual más bonito

Sin lugar a dudas, la flor de pascua es uno de los elementos decorativos más característicos de la Navidad, y en consecuencia es también la protagonista de una de las propuestas de Zara Home para estas fiestas. Se trata de un mantel 100% algodón con el que decorar la mesa de una manera sofisticada durante estas fiestas. Lo hay en dos medidas diferentes: uno redondo de 180 cm, y otro para 6. 8 comensales (115 x 250 cm). Ambos tienen un precio de 59,99 euros. Respecto a sus cuidados, puede lavarse a máquina a un máximo de 30 ºC, no debe usarse lejía ni tampoco secadora. Además, no puede limpiarse en seco.

mantel flor de Pascua de Zara Home

Otro de los manteles de Zara Home que está causando furor entre los clientes es el mantel resinado Navidad. Sin duda, es ideal para el día a día, pues cuenta con un toque resinado muy fácil de limpiar. Ideal para cualquier mesa, con un trapo húmedo podemos dejarlo siempre perfecto, pues no admite lavadora ni secadora. Tiene una composición navideña muy discreta, perfecta para dejar siempre puesto en la mesa y recibir a todos los invitados que lleguen durante estos días a nuestra casa. Sus medidas son de 120 x 160 (para 2- 4 comensales) y cuesta solo 22,99 euros.

A aquellos que busquen una opción discreta y elegante a la vez, seguro que les encanta el mantel estampado acebo, pues es uno de esos que impresionan a simple vista. Desprenderás elegancia con un tipo de complemento que siempre quedará bien. Lo podrás poner en numerosas ocasiones y es un buen básico para el día a día. Es de algodón 100% y lleva unas discretas hojas de acebo enmarcadas en unos cuadros. Está disponible en dos medidas: 150 x 250 cm (de 6 a 8 comensales), a un precio de 39,99 euros y, por 10 euros más, con unas medidas de 150 x 350 cm (8 a 10 comensales). Al ser resinado, su limpieza es muy sencilla.

Los que no sean muy amantes de los estampados y prefieran un mantel menos llamativo, con un tejido que no sea demasiado llamativo, la opción ideal para ti es el mantel algodón brillo líneas, el cual cuenta con  líneas de hilo brillante. Está disponible en dos medidas: 150 x 150 cm (de 2 a 4 comensales), a un precio de 25,99 euros y, por 29,99 euros puedes comprarlo un poco más grande, con unas medidas de 150 x 250 cm (6 a 8 comensales) Una elección navideña, elegante y sencilla, perfecta para los más minimalistas y los prácticos, pues se puede lavar en lavadora, a un máximo de 30 ºC. Eso sí, nada de limpieza en seco, secadora ni lejía.

El rojo y el verde siempre es una combinación ganadora en estas fechas, y más aún si son los dos protagonistas de un mantel que desprende tanto amor como el mantel bordado adornos, el cual combina de forma magistral los tonos más navideños. Sin duda, es uno de los manteles más bonitos y originales de estas fiestas. Por 99,99 euros te llevas a casa un impresionante mantel con unas medidas de 170 x 250 cm, perfecto para reuniones de entre 6 y 8 comensales. Se puede lavar a máquina y también usar secadora, aunque a temperatura reducida.

Destacar también los manteles de cuadros vichy, un estampado clásico y atemporal que llena de color y calidez nuestras casas durante todo el año. Pero en Navidad, el renacer del rojo y verde, hace que estos manteles cobren especial protagonismo decorando las mesas más rusticas. En Zara Home puedes encontrar el mantel cuadro y bordado. En color rojo oscuro, cuenta con bonitos cuadros con bordado de ramas en los bordes y está disponible en dos medidas: 150 x 150 cm (de 2 a 4 comensales), a un precio de 39,99 euros y, por 49,99 euros puedes comprarlo con unas medidas de 150 x 250 cm (6 a 8 comensales).

Estos son sólo algunos de los magníficos manteles que puede adquirir en Zara Home para estas fiestas. Todos ellos ofrecen la posibilidad de adquirir servilletas a juego, así como en algunos modelos pueden encontrarse caminos de mesa e incluso manteles individuales. Los tonos verdes y rojos, los estampados mas festivos, los bordados más espectaculares y los tejidos más llamativos se han hecho mantel en Zara Home para que estas fiestas navideñas brillen más que nunca y sean inolvidables.

Salir de la versión móvil