Loading...

Toalla de playa y glamour se unen en este modelo exclusivo de Zara Home

Este modelo de toalla de playa de Zara Home, publicado recientemente en su catálogo, destaca sobre todo por su elegancia.

Zara Home toalla playa elegante

En verano no nos puede faltar una toalla, no solo para ir a la piscina, sino también para ir a la playa. Hay múltiples opciones en el mercado, pero si te importa mucho la estética, hay un modelo disponible en Zara Home que te va a encantar. Esta toalla ha sido añadida al catálogo de la marca de decoración de Inditex hace bien poco, y ya está llamando la atención.

Normalmente se entra en Zara Home para adquirir elementos decorativos y muebles para nuestro hogar, pero lo que pocos saben es que también ofrece este tipo de productos. A continuación, explicaremos todos los detalles que consideramos que debes conocer acerca de esta particular toalla de playa. ¡Desbordarás estilo este verano si te haces con ella!

La toalla de playa elegante de remate que vende Zara Home

Este modelo de toalla está fabricado en algodón, un material que es suave al tacto y bastante resistente. Lo que más llama la atención de esta propuesta de Zara Home, sin ninguna duda, es su remate a contraste de los bordes. Este detalle estético se ve poco en el mercado de las toallas de playa, y lo cierto es que queda muy bien. Además, nos gusta mucho el contraste del blanco con el negro: dos colores que se utilizan mucho juntos porque es una gran combinación.

Toalla playa elegantísima Zara Home
Toalla playa elegantísima Zara Home

En cuanto a sus dimensiones, esta toalla de playa elegante de Zara Home mide 100 x 180 centímetros, por lo que es perfecta para tumbarte a tomar el sol. Si quieres limpiarla, puedes meter esta toalla de Zara Home en la lavadora, aunque máximo a 40 grados con centrifugado corto. Se puede planchar a 150 grados como máximo y se puede meter en la secadora, siempre y cuando su temperatura sea reducida. Por último, pero desde luego no menos importante, esta toalla de Zara Home se vende por 29,99 euros, un precio que nos parece razonable.

Cómo debe ser una toalla de playa y de piscina

En cuanto a su composición, es ideal que posea entre un 80 y un 100% de algodón. Ya no solo porque este material sea muy cómodo, sino también porque es capaz de absorber el agua de manera excelente. Por ese motivo, no nos extraña que este modelo de Zara Home que te hemos presentado esté enteramente fabricado en algodón. También, y como es lógico, debes adquirir una toalla con el tamaño adecuado para tu altura y para tu figura. Además, cuanto más grande sea, mayor será la superficie para tumbarte a tomar el sol. Con que tengas estas cosas en cuenta, sabrás elegir una buena toalla para disfrutar del verano a tope.

Salir de la versión móvil