Loading...

Batido de kiwi y manzana, perfecto para combatir las radicales libres

Este licuado de fácil preparación aporta vitaminas y minerales, esenciales para el correcto funcionamiento de cada uno de los organismos.

Batido de kiwi y manzana

Para un batido detox de alto calibre son indispensables dos ingredientes de importancia suprema: Kiwi manzana. Ambas frutas aportan los nutrientes que necesita el organismo para su correcto funcionamiento. Son ricas en vitamina C, así que tus defensas quedarán tan fortalecidas contra los resfriados e infecciones. Pero no es todo, pues sus antioxidantes actúan contra las toxinas y radicales libres que perjudican significativamente la actividad celular y evitan el envejecimiento temprano.

Tanto kiwi como manzana son frutas fáciles de conseguir en cualquier temporada, facilitando aún más su preparación en casa. Su consumo es recomendado preferiblemente durante las mañanas o en ayuno, pues de esa manera tu cuerpo es capaz de metabolizar de mejor forma cada uno de sus nutrientes. ¿Quieres saber cómo se prepara este delicioso batido de kiwi y manzana?

¿Qué necesitas para preparar un batido de kiwi con manzana?

Ingredientes

Modo de preparación

Pero, ¿por qué debes consumir kiwi y manzana en un licuado casero?

Seguramente ya has tenido oportunidad de consumir las dos frutas en un batido sin saber qué beneficios aportan al cuerpo humano. Pero hoy te diremos cuáles son esas propiedades que resultan esenciales para el funcionamiento del organismo.

Es tan refrescante y nutritivo como un batido de fresa y plátano, por lo que puedes consumirlo con frecuencia. Pero eso sí… recuerda que durante las mañanas o en ayuno es más fácil asimilar los nutrientes.

Salir de la versión móvil