Loading...

Batido de sandía sin leche, una opción refrescante para los días de mucho calor

Es rica en vitamina A y antioxidantes.

El batido de sandía sin leche es una bebida poderosa que refresca e hidrata el cuerpo durante los días de más calor. Es bastante fácil de preparar y hoy te enseñamos cómo hacerlo de forma rápida y efectiva. El licuado hecho de sandía, una fruta milenaria procedente de África también garantiza otros beneficios igual de importantes para el organismo. Es un alimento antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células, además contiene vitamina A, capaz de optimizar la salud de tus ojos.

Su exquisito sabor también le ha hecho ganar reputación positiva. Es tan delicioso como el agua fresca de sandía y arándanos rojosrazón por la que también se ha convertido en uno de los licuados predilectos de los niños. Aquí te decimos qué tienes que hacer para que tu batido de sandía sin leche quede listo en el menor tiempo posible.

¿Qué hacer para preparar un rico batido de sandía sin leche?

De esta forma puedes hacer un batido de sandía sin leche en casa para que puedas refrescarte cuando hace calor.

Ingrediente

Como hacer un batido de sandía sin leche

Modo de preparación

  1. Empezamos cortando la sandía por la mitad con ayuda de un cuchillo. Después tendrás que retirar cada una de las semillas. Para optimizar su sabor, elimina la parte blanca de la sandía, aunque esta pueda ser muy blanda. El próximo paso es trocear la pulpa en pedazos muy pequeños para que sea mucho más fácil de licuar.
  2. Agrega los trozos de sandía en el vaso de la licuadora o batidora. Es imprescindible que la fruta esté completamente limpia. Una sola semilla o un pedazo de la cáscara, por muy pequeña que sea, puede alterar la textura y la bebida de este licuado.
  3. Es importante agregar al vaso la cantidad de fruta exacta, sin tener que exceder su capacidad. Si ves que es mucha fruta, procesa la fruta en varias tandas. De esa forma será mucho más sencillo.
  4. Después de obtener la mezcla deseada, agrega el agua. Vuelve a procesar hasta crear una mezcla homogénea.
  5. Después de licuar, agrega el batido de sandia sin leche en un recipiente. Introdúcelo en la nevera para que esté bien frío antes de consumir.
  6. Ahora sí, puedes degustar un delicioso batido de sandía sin leche. Tienes la opción de decorar con algo de menta.

¿Por qué debes consumir batidos de sandía sin leche?

Estos son los beneficios de consumir un batido de sandía sin leche.

Salir de la versión móvil