Loading...

Bebidas vegetales de Mercadona: quién debe consumirlas y cómo tomarlas

La cadena de supermercados comparte en las redes consejos para consumir su catálogo de bebidas vegetales. Algunas han mejorado su calidad.

¿Conoces las bebidas vegetales de Mercadona? Te permiten alimentarte e hidratarte de la forma más saludable y sabrosa. Estas bebidas, basadas en proteínas de origen vegetal, son una excelente alternativa a la leche, para aquellas personas que tengan intolerancia a la lactosa o para las que no les guste su sabor.

Por todo ello, señala la cadena en una publicación compartida por el gigante de la distribución en sus redes sociales, las bebidas vegetales son una buena opción para tus desayunos, o puedes tomarlas a cualquier hora del día y disfrutar de su sabor natural y auténtico. Pueden consumirse frías, a temperatura ambiente o calientes.

Bebidas vegetales de Mercadona: a quién van dirigidas

Las bebidas vegetales de Mercadona, señala la cadena son bebidas indicadas para dietas bajas en azúcares, saludables y recomendables también para personas mayores. Además, son bajas en calorías, por lo que resultan muy indicadas en todo tipo de dietas y para mantener la línea.

Bebida de avellanas de Mercadona
Bebida de avellanas de Mercadona

Catálogo de bebidas vegetales de Mercadona

En todos las tiendas de la cadena valenciana de supermercados encontrarás una interesante variedad de bebidas vegetales, compuesta por bebidas de avena, avellana, soja, arroz, almendras… Mercadona destaca estas bebidas vegetales como las que presenta los «sabores auténticos para tu bienestar».

Bebida de avellana

Se trata de una bebida vegetal de avellanas con base de arroz, sin azúcares añadidos, en la que se obtiene el azúcar gracias al aporte de arroz.

Tiene cuerpo y puede consumirse tanto como un batido como si de una leche se tratase. Se toma preferiblemente fría, aunque también se puede consumir caliente.

Bebida de avena

Mercadona señala que ha mejorado la calidad de este producto, haciéndolo con un sabor más dulce y mejor textura. Gracias a las sugerencias de los clientes, señala la cadena, también se ofrece esta bebida en tamaño pequeño minibrick.

Se puede consumir de muchas maneras: para preparar porridge de avena, para tomar con café, para acompañar bollería o unas ricas ensaimadas, etc.

Bebida soja Zero

Mercadona también ha mejorado este producto haciendo más agradable su sabor.  Se trata de una bebida de soja sin azúcares añadidos e idónea para dietas saludables.

Es Perfecta para la preparación de smoothies con mucha presencia de fruta.

Bebida de almendras Zero

Esta bebida presenta todo el sabor de la almendra sin azúcares añadidos. Además, en Mercadona han mejorado el producto eliminando edulcorantes y favoreciendo su estabilidad.

Es, señala la cadena, el complemento ideal para preparar batidos proteicos y tomarlos después de hacer ejercicio.

Bebida de almendras

Se trata de una bebida vegetal con todo el sabor de las almendras. Una vez más, la cadena destaca el haber mejorado la calidad de este producto, reduciendo la cantidad de azúcar, y haciéndola una bebida más sabrosa y con mayor estabilidad.

Bebida de coco y arroz

Otra de las bebidas vegetales de Mercadona sin azúcares añadidos. La bebida de coco y arroz de Mercadona es una opción ideal para acompañar tus desayunos con tostadas o para mezclar con té matcha o té verde y conseguir una bebida caliente o fría deliciosa.

Bebida de arroz

Siempre es una buena opción para acompañar un desayuno o merienda de tortitas, incluso para utilizarla en su preparación. Además, es una bebida sin azúcares añadidos que permite combinar con una alimentación saludable.

¿Cómo tomar las bebidas de vegetales de Mercadona?

Estas bebidas admiten diversas formas de consumo. Realmente, cualquier uso que se le dé a la leche. Por ejemplo, se toman con el café en los desayunos, en batidos, en bowls con copos de avena o cereales, etc.

Las consumen todo tipo de clientes, incluidas las personas con intolerancia a la lactosa, alérgicos a la leche, dietas veganas, etc.

Salir de la versión móvil