Loading...

Esta fruta con chocolate es uno de los postres y tentaciones mas usadas en San Valentin

La versatilidad de la fresa y el chocolate permite preparar diferentes recetas

Fresas con chocolate el postre prohibido

Las fresas son las frutas más consumidas, no solo por su delicioso sabor sino por sus beneficios. Es baja en calorías, contiene nutrientes que son aliados para la salud y son ricas en antioxidantes y antiinflamatorios. Pero lo mejor de todo es su versatilidad en la cocina, sirve para preparar receta salada o dulce. Uno de los postres prohibido es el de fresa con chocolate, un antojo para los más golosos que se puede preparar de diferentes maneras y con gran facilidad, incluso utilizando solo el microondas. El chocolate amargo es ideal porque es bajo en azúcar y rico en carbohidratos. Las recetas de fresas con chocolate también se pueden acompañar de frutos secos, dando como resultado un aperitivo casi exquisito.

La fresa es considerada una fruta muy apetecible, exótica y es ideal para comer en todo momento. Las combinaciones con distintos ingredientes es lo que la convierte en un dulce irresistible. El chocolate también es reconocido como un alimento exótico. Si se unen estos dos elementos, se logra obtener el postre prohibido ya que el sabor de la fresa con el chocolate es realmente único. Existen diferentes recetas que puedes preparar para disfrutar de manera individual, en pareja o para regalar a quien quieras.

Fresas bañadas con chocolate

Las fresas bañadas con chocolate son muy fáciles de preparar. En esta receta predomina la creatividad, pues no se trata solo de empapar las fruta con el cacao líquido también es saber elegir el tipo de chocolate y toppings de tu preferencia. Además del motivo o tema que utilizarás para disfrutar de este postre. Vamos a presentar una de las mejores maneras en que saciarás el sabor exótico de la fresa y el chocolate.

Ingredientes

Preparación

Brownie de chocolate y fresas

Esta otra receta que también presentamos es una delicia y a diferencia de la anterior, incluye otros ingredientes pero sin dejar por fuera las fresas y el chocolate negro ya que son los protagonistas principales. Con este brownie podrás sorprender a tu familia o invitados. Es sencillo de hacer y realmente delicioso, con el toque particular que ofrece las fresas y sin desperdiciar las bondades del chocolate.

Ingredientes

Preparación

Salir de la versión móvil