Loading...

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Prueba a hacer esta receta alternativa de huevos rellenos.

Cómo preparar huevos rellenos con palitos de cangrejo

¿Qué pongo hoy para comer? Seguro que es una frase que dices siempre cuando vas pillad@ de tiempo y no sabes que preparar o simplemente no tienes muchas ganas de hacer una comida muy elaborada. Pues hoy te traigo una receta la mar de sencilla y estupenda: huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún.

Los huevos rellenos de atún es una de esas recetas clásicas. Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es ver preparando estos huevos rellenos a mi madrepor cierto, le salían buenísimos, cuando había fiestas familiares y la pobre estaba súper atareada guisando comida para todos los invitados.

Yo he realizado una variante de estos huevos agregando palitos de cangrejo. Te invito a que leas la receta, estoy segura que te va a gustar y te ayudará a la hora de preparar unos entrantes fresquitos y muy sencillos, aparte de divertidos y originales, para este verano tan caluroso. Además, la puedes hacer con antelación para tener todo listo para cuando lleguen los invitados. Con estos huevos tan vistosos seguro vas a quedar genial.

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún: videoreceta

Ingredientes:

Huevos rellenos de palitos de cangrejo

Receta paso a paso

Ya tienes listos tus huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún para que puedan disfrutar todos de estos riquísimos bocados que puedes acompañar por ejemplo con un poco de Pisto para rellenos o simplemente para mojar en pan. Si quieres ver más aperitivos aqui tienes una lista.

20
20 minutos
0.60
0.60EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4
4 persona

Salir de la versión móvil