Loading...

Pastel frío de atún con pan de molde

Este pastel frío es fácil de preparar y está delicioso.

pastel frío atún

Pastel frío de atún

Si te apetece preparar algo fresquito y rico, no te pierdas la receta que te traigo hoy. Es un Pastel frío de atún con pan de molde, estupendo para preparar un entrante para este verano, un aperitivo para una comida familiar, una reunión con amigos o simplemente quieres tomar algo rico y sabroso. Aunque se come frío para sacarle todo el sabor, lo puedes elaborar en cualquier época del año, además lo puedes hacer con antelación y tenerlo en la nevera hasta la hora de consumirlo.

Desde luego es muy socorrido, cunde muchísimo y admite infinidad de combinaciones, los ingredientes los puedes quitar o poner a tu gusto. Lo único que no puede faltar es el pan de molde. El pastel de atún que te presento hoy es muy fácil y rápido y seguro que los ingredientes que lleva los tienes en el frigorífico, pero también te digo una cosa, que si te falta alguno no es motivo para que dejes de elaborarlo.

Es una opción perfecta para una noche de calor con un buen refresco o una cervecita fresquita, estoy segura que en cuanto lo vean nadie se va poder resistir la tentación de probar algo tan fresco y jugoso. Te voy a contar un secretito, lo preparé para una reunión familiar la semana pasada, en cuanto lo vieron encima de la mesa voló como si tuviera alas, si me descuido ni lo pruebo y mira que había cosas para comer pero todos fueron a por el pastel porque la verdad es que es irresistible. ¿Qué te apetece y quieres la receta? Pues vamos a por ella!!!

 

Ingredientes:

  1. Puedes cambiar la mayonesa del relleno por salsa de tomate.
  2. Al ajustar el pan, no lo dobles ni lo arrugues.
  3. No quites ni las pepitas ni el jugo del tomate para que quede más jugoso.

Si al colocar el film en el molde se mueve, lo puedes sujetar con unas pinzas hasta poner la primera capa de pan.

 

Salir de la versión móvil