Loading...

Top recetas de Halloween con Oreo

halloween-recetas-oreo

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que las Oreo son las galletas más conocidas y las que despiertan más pasiones en España y el mundo. Además de ser realmente deliciosas son perfectas para preparar todo tipo de recetas de Halloween. Su forma, tamaño y textura dan lugar a la creación de figuras y piezas imaginativas de cualquier tipo.

Si vas a ofrecer una fiesta de Halloween, te aseguramos que tus invitados estarán encantados con las recetas con Oreo que te ofreceremos a continuación. Si estabas pensando en preparar algo novedoso y delicioso para el 31 de octubre, llegaste al lugar indicado.

Arañitas de Oreo

Esta receta es fácil de hacer y sirve para decora cualquier mesa. Podemos decir que estas arañas son una manualidad comestible deliciosa que no puedes dejar de hacer.

Para hacer tus arañas de Oreo debes tener los siguientes ingredientes:

Separa las galletas por la mitad retira la crema con un cuchillo. Ahora desarma el espiral de regaliz y corta 4 segmentos del mismo tamaño que luego pueden dividir en 2 para obtener las 8 patas. Ubica las patas y presiona un poco, luego tapa con la otra mitad de la galleta y coloca los ojos.

Puede usar ojos de azúcar o usa la crema que retiras de las galletas, haciendo bolitas con un trocito regaliz para hacer las pupilas.

Piruletas de momias con Oreo

Puedes hacer unas simpáticas momias con:

Comienza derritiendo el chocolate en baño maría. Abre las galletas Oreo y sobre la crema coloca un palito de piruleta o de madera. Coloca de nuevo la tapa y baña la pieza con el chocolate blanco, escúrrelas y espera que sequen.

Funde más chocolate con una manga pastelera de boquilla fina, haz rayas alternas sobre la galleta para hacer las momias, todo esto imitando un vendaje. Al terminar coloca los ojos y conserva en un lugar fresco o refrigeradas.

En la época de Halloween también puedes preparar recetas con calabaza. Prueba hacer un mousse de Calabaza, que además de ser delicioso es una comida top vegana.

Vasitos de Halloween preparados con Oreo

Ahora vamos con la receta más apetitosa y graciosa, además de espeluznante. Para prepararlos debes tener los siguientes ingredientes:

Comienza batiendo las claras a punto de nieve con una pizca de sal y resérvala. Luego monta 200 ml de la nata con el azúcar glasé, rellena una manga y guárdala en la nevera. Calienta el resto de la nata y el chocolate en baño maría o en el microondas y mezcla hasta tener una crema, añade las yemas y calienta otros minutos más.

Incorpora a la mezcla las claras montadas y muévelas poco a poco y con suavidad, luego rellena una manga pastelera y déjala reposar en la nevera 30 minutos. Abre las galletas, retira el relleno y tritúralas hasta dejarlas pulverizadas.

Corta círculos pequeños en el centro de dos discos del relleno. Funde el chocolate, tomas una pequeña porción y colócala en el centro de los círculos para crear unos bonitos ojos.

Decora los vasos con los ojos, pegándolos a las paredes. Rellena los vasos con la galleta pulverizada y la mousse que preparaste haciendo capas alternas. Termina con una capa de la nata montada y decora a tu gusto con trocitos de chocolate o cacao. Se recomienda refrigerar antes de servir.

Salir de la versión móvil