Loading...

7 ideas de revisteros para organizar tus lecturas favoritas

Almacena tus libros de forma elegante y como merecen

ideas revisteros organizar lecturas

¿Eres de las que amontona las revistas o los libros en una esquina o en cualquier parte? Puede que así sea, y solo así encuentres orden en tu desorden, pero debes saber que, todo a lo que le prestas atención y es importante para ti también merece un lugar acorde a ello.

Así que, ¿por qué no mantenerlos, sino bien ordenado alfabéticamente, al menos sí en un lugar seguro y práctico. Te voy a hablar de unos prácticos, bonitos y elegantes revisteros para que tengas a mano aquellas lecturas pendientes y que puedas echar mano de ellas en cualquier momento.

¿Por qué optar por un revistero?

Ya sea que trabajes desde casa y tengas que montarte tu propia oficina o que simplemente seas un gran amante de las revistas, al final, el papeleo, los folletos y tus revistas favoritas pueden comenzar a ocupar una gran cantidad de espacio. Saluda a estos renovados diseños de latón, cuero, madera o bambú para organizar tus sesiones de lectura.

por que elegir revistero

1. Revistero de bambú o madera

Perfecto para aquellos de ustedes con un esquema más natural o inspirado en la botánica, este revistero de caña natural tiene una ligera vibra de los años 70 que nunca pasará de moda. El diseño curvo añade un interés adicional.

2. Revistero aerodinámico

revistero aerodinámico presenta una estructura lineal con cables, lo que lo convierte en una pieza contemporánea perfecta para casi todos los interiores.

3. Revistero de fieltro

¡Una buena selección de espacio pequeño! Un revistero delgado que también puede servir como mesa auxiliar. Puede ser la parte superioir en madera de fresno y tonos cálidos que dan un aspecto muy minimalistas y elegante. Y siempre se puede convertir en un accesorio imprescindible al lado de tu sillón o sofá.

4. Revistero de hierro

Si cuentas con poco espacio en tu piso, puedes optar por un estante sencillo de colgar en la pared de estilo industrial, que puede ser tu solución. Hecho de hierro resistente, un revistero de hierro o forja también es una elección siempre bastante elegante y minimalista que combina con todo.

5. Revistero de cuerdas

Un revistero de cuerdas le da un toque de sofisticación a tus lecturas. Sabes que allí se encuentran esos libros pendientes, y que están deseando que los cojas entre tus manos. Los delicados detalles de las cuerdas de algodón, hace de este revistero único y minimalista.

Además, se trata de un revistero con un diseño, que parece que no, pero es bastante resistente.

6. Revistero de alambre contemporáneo

Este revistero de alambre contemporáneo es el accesorio perfecto para la sala de estar para guardar sus revistas favoritas al alcance de la mano. Tiene dos niveles y una forma bastante original que se complementa con acabado en latón envejecido y cuyo estante es de madera de mango blanqueado.

Más que un simple revistero, utilícelo para albergar jarrones, libros de mesa de café y tal vez incluso una taza de té. Este es un diseño clásico con apariencia tejida, ideal para esquemas de interiores neutros, bohemios y rústicos.

7. Revistero retro

Con un diseño fabulosamente retro, este revistero combinado con una mesa auxiliar es sin duda un éxito sensacional. Confeccionado y hecho de cuero marrón ligeramente desgastado y combinado con un elegante marco dorado, tiene una mesa incorporada para tomarte un té o un café.

Salir de la versión móvil