Loading...

Los 3 mejores cristales a tener en casa para atraer el amor a tu vida

Llevarlos puestos o colocarlos en tu hogar te ayudará a manifestarlo

cristales atraer amor

Maravilloso, único, hermoso, apasionado y reconfortante, en muchas ocasiones, pero también frío y distante, cruel, despiadado e inflexible en otras. El amor es así; una emoción bastante complicada. Sin embargo, esta emoción tan grande que mueve el mundo es la única capaz de estrechar los lazos más fuertes e inseparables. ¡Y qué mejor que atraerlo desde casa!

Y aunque no es agradable experimentar el dolor y la angustia que produce, al final el amor es bastante ineludible. Porque a menudo ocurre cuando la lógica falla. Incluso la persona más práctica del mundo no puede razonar con asuntos del corazón y termina dejándolo en manos de un supuesto destino. Al final, todos queremos y deseamos un amor eterno y verdadero que nos acompañe leal a pesar de las tormentas. Uno o varios que siempre prometan que será el único y el definitivo con quien proyectar un hogar.

Amor y manifestación

Igualmente, cuando aparece, solemos desear tener algún control sobre esta emoción intensa que nos embarga y que lo abarca todo durante un tiempo. Y es aquí donde entra en juego el poder de la manifestación. Manifestar el amor es querer con todas tus fuerzas a una persona que te acompañe y disfrute la vida y esté a tu lado en momentos buenos y malos; un apoyo emocional e incondicional que suponga una ilusión, motivación y empuje hacia tus propósitos tanto internos como externos.

amor y manifestacion

¿Qué es la manifestación?

La manifestación funciona según la ley de la atracción. Es algo más o menos parecido. Significa conscientemente y subconscientemente enfocarse solo en las cosas que apoyan la idea de cómo queremos que sea nuestra vida. La narrativa es que los pensamientos se convierten en acciones y las acciones se convierten en nuestra realidad viva. Y además, se cree que nuestros pensamientos son tan poderosos que nuestras experiencias los acompañan a pesar de que se generen expectativas como vehículos poderosos para convertir nuestros deseos en realidad.

Y es cierto que existen ya evidencias de que las personas que albergan con éxito pensamientos positivos y trabajan en la manifestación son más felices y más exitosas que las personas que no lo hacen. O sino, puedes llegar a explicarlo como un efecto placebo sin más. Pero ahora sí ¿En qué nos pueden ayudar los cristales en cuanto al amor se refiere?

¿Cómo se usan los cristales para manifestar amor?

La mayoría de las teorías trabajan sobre el principio de energía ¿qué significa esto? Los expertos en cristales creen que dicha energía abarca todo el universo. Se dice que todo en este Universo está hecho de partículas subatómicas de energía, y nuestros pensamientos llevan vibraciones que tienen el poder de atraer nuestros deseos. En resumen, manifestar obras en el mantra: lo que buscas es buscarte.

Se dice que los cristales son formas de vida para el autocrecimiento personal. La rejilla de cristal tiene el poder de hacer coincidir la frecuencia vibratoria con la energía que te rodea con su carga eléctrica inherente conocida como piezoelectricidad. Así, se genera un campo de energía positiva para el individuo que usa los cristales y que, por lo tanto, enriquece su calidad de vida.

Dependiendo del cristal que se escoja y para el propósito con el que se haya adquirido, podría usarse como un adorno corporal o para el hogar. Muchos especialistas en Vastu Shastra y feng shui sugieren que se guarde un cuenco de cristales sagrados en diferentes rincones o direcciones de la casa para atraer la prosperidad, el amor y la paz.

Uno puede incluso meditar con los cristales o establecer una intención y escribir su deseo. Algunos terapeutas también recomiendan meditar y tomar algunas respiraciones profundas y colocar el cristal en la mano antes de decir la intención en voz alta e imaginar que ya es una realidad. Esto evoca un poder espiritual para traer paz a tu ser en general. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de usar un cristal

Es muy importante limpiar el cristal que vayas a usar de todas las energías que tenga impregnado negativas antes de usarlo o colocarlo en algún sitio. Limpiala con sal y agua. El uso de incienso, salvia o palo santo también se usa comúnmente para limpiar piedras, dependiendo de su estructura y tipo.

Los 3 mejores cristales para atraer el amor a tu vida

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa también se conoce como la piedra del amor. De color rosa, este poderoso cristal representa muy bien los sentimientos de amor, pasión y romance. Tiene propiedades calmantes y puede ayudarte especialmente si estás pasando por una ruptura

El cuarzo rosa se usa en pulseras, pendientes, anillos y puede traerte mucha energía tranquilizadora para poner y anclar los pies a tierra. Lo mejor de todo es que esta piedra es bastante versátil. Los cristales de amor de color rosa son muy buenos para atraer el amor, pero también son muy útiles y satisfactorios para todos aquellos que quieran profundizar en el autocuidado ¿Te sientes desafortunada en el amor?

Aventurina verde

Esta piedra es de un color verde terroso y activa directamente el chakra del corazón, que es una región que rodea el pecho cerca del esternón, para ser precisos. Su suave energía sana, equilibra y abre tu corazón al tipo correcto de personas. Esta piedra también significa el bienestar físico de una persona y también se dice que las personas maduras que buscan amor en una etapa posterior de la vida deben invertir siempre en este cristal.

Ágata cornalina

¿Amas a alguien pero no funcionan como te gustaría la relaciones íntimas? Esta piedra feroz es una respuesta a todos tus problemas relacionados con la intimidad física, ya que se utiliza para vigorizar e impulsar las relaciones sexuales. Este cristal tiene un tinte normalmente rojizo o anaranjado y simboliza la vida misma. Esta piedra trabaja en nuestra raíz y chakra sacro. Por lo tanto, uno puede relacionarlo con la pasión y una buena vida sexual, sobre todo con la persona que te interese. Esta piedra también se recomienda para las mujeres que intentan tener un hijo, ya que ayuda a la fertilidad.

Esta piedra es muy beneficiosa también para la salud general de una persona y para su autoestima y amor propio.

Salir de la versión móvil