Loading...

Los nuevos espejos para decorar tu casa que aumentan su estilo por ser la tendencia

Los espejos redondos están de moda y son perfectos para sumar elegancia a cualquier estancia

Los espejos redondos son tendencia. Y es que consiguen sumar estilo y elegancia a cualquier espacio. Sí, sí… son ideales tanto para el recibidor, como el salón, el baño e incluso el dormitorio. Solo es cuestión de encontrar aquel diseño que mejor encaja en cada habitación.

Y es que los espejos redondos nunca pasan de moda. Consiguen dar dinamismo a cualquier espacio y se adaptan a cualquier estilo deco. Solo es cuestión de encontrar aquel que encaja más con el resto de elementos deco del lugar. ¡Te damos unos trucos para triunfar en tu elección de espejos redondos!

Los trucos para triunfar en tu elección de espejos redondos

Su dinamismo, elegancia, y versalidad han convertido a los espejos redondos en tendencia. Además, encajan en cualquier tipo de estilo decorativo, ya sea rústico, moderno, clásico, industrial y sobre todo, minimalista. Solo es cuestión de descubrir aquel o aquello que mejor encajan en cada habitación, ya que además, se pueden colocar en un sinfín de espacios. 

espejo-redondo-deco

¡Te contamos los trucos a saber para triunfar en tu elección de espejos redondos para decorar!

1. Espejos con marco de madera de roble

Los espejos redondos de madera de roble siempre son una apuesta segura. Además de ser muy elegantes, se pueden colocar en un sinfín de espacios. ¿Qué significa esto? Pues que si te cansas de tenerlo en el salón lo puedes mover en la habitación y así ir rotando. Todo dependerá del estilo y los muebles que integren y decoren cada estancia.

2. Espejos de bambú trenzado

¿Buscas un espejo que deje a todos tus invitados con los ojos abiertos? Pues apuesta por un diseño de bambú trenzado, ya que suelen ser propuestas muy ‘guau’. Además, son hechas con fibras naturales por lo que estás apostando al mismo tiempo por la sostenibilidad. Espejos redondos que seguro encajan en cualquier estancia, descúbrelos.

3. Espejos de tamaño XXL

Existen espejos redondos de todos los tamaños imaginables, pero los XXL dan mucho de qué hablar y es que imposible que pasen desapercibidos. Perfectos para colocar en el recibidor y conseguir un efecto tranquilo pero elegante al mismo tiempo. Eso sí, evitar poner muchos muebles para no recargar el espacio y darle al espejo el protagonismo que se merece. Una gran idea es colocar debajo una cómoda o banco para calzarte.

4. Espejo con forma de sol

Un diseño que ahora es tendencia son los espejos redondos con acabados en forma de sol. Y si además son fabricados en fibras naturales como el bambú, vas a conseguir un diseño moderno pero al mismo tiempo sostenible. Una apuesta muy original para decorar cualquier estancia. Pero sin duda, en el recibidos o en el dormitorio les va a dar un punto deco muy original. ¿Qué te parece esta idea?

5.En negro, muy elegante

Si estás buscando un espejo que realmente sume elegancia a cualquier estancia, apuesta por un espejo redondo con contorno en color negro. El material por excelencia para conseguirlo es el metal: una apuesta segura para decorar un recibidos moderno y darle mucho estilo. El truco, además, para aligerar espacios que están demasiado cargados con muebles grandes y potentes. Apuesta por los espejos redondos con contornos de metal en negro y gana elegancia y estilo.

6. Un espejo con efecto de ojo de pez

Apuesta por un espejo redondo con efecto de ojo de pez para darle un toque original y único a cualquier habitación. Y si además dispone de un marco de madera: sostenibiliad, elegancia y modernidad al mismo tiempo. ¿Qué se puede pedir más? Por otro lado, si prefieres un diseño más clásico decántate por un espejo redondo con efecto de ojo de pez pero con efecto envejecido.

Seis ideas de espejos redondos para que puedas decidir el qué mejor encaja en cada habitación de tu hogar. Ahora bien, todos son redondos por lo que apuesta por ellos para seguir las tendencias del momento. Diseños para todos los gustos, necesidades y presupuestos. ¡A por tu espejo redondo!

Salir de la versión móvil