Loading...

Grandes ignoradas que pueden dar mucha vida a tu vivienda

La pandemia puso en valor un espacio del hogar que, si lo deseas, puede convertirse en un rincón personalizado y lleno de estilo

Las ventanas normalmente son utilizadas como fuentes de luz o como accesos al exterior que ayudan a que la naturaleza forme parte de la decoración del espacio. Sin embargo, muchas veces  pueden ser usadas como elementos decorativos y crear rincones personalizados y llenos de estilo. Bien es sabido que decorar el hogar tiene el principio básico de llenar el espacio con detalles especiales que representen la identidad de los que allí residen, por lo que decorar las ventanas es una nueva tendencia que está al alza, pues permite dar vida a este espacio normalmente ignorado.

Sin duda, se trata de una tendencia que viene pisando fuerte y que nos ha ganado el corazón. Si sigues leyendo, podrás descubrir algunas ideas que te ayudarán a decorar tus ventanas de forma sencilla. Ya sabes que puedes adaptarlas a tu hogar, tus gustos y posibilidades y crear tus propias composiciones, pues siempre es importante agregar un poco de tu estilo personal a cada rincón de tu hogar.

Elementos decorativos para las ventanas

Son muchas las opciones que se plantean para decorar una ventana. Y todas son estupendas. Desde colocar jarrones o macetas con flores, a libros, lámparas, guirnaldas o elementos colgantes. Asimismo, los parasoles, las velas o los cristales también están en tendencia. Cualquier opción es buena siempre que suponga un valor añadido al hogar. Hay algunos que incluso han convertido alguna de sus ventanas en la perfecta terraza…, sólo hay que proponérselo.

ventana recargada, con paredes de rayas, un marcos, dos maceteros y muchos elementos en poco espacio

El objetivo es optimizar las posibilidades de nuestras ventanas como nunca antes lo habíamos hecho. Si no dispones de un balcón o terraza puedes recrear un rincón relax para tomar el aire y recargar vitamina D bajo tu ventana. ¿Cómo? Pues, o bien con un banco de obra bajo ella o utilizando todos los elementos mullidos que tengas en casa, como cojines, mantas y edredones, y así crear un rincón de descanso, lectura o disfrute. Otra opción que está muy de moda en los últimos años es poner frente a la ventana una hamaca o un sillón colgante, ya que producen sensación de comodidad.

Salir de la versión móvil