Loading...

Los grifos negros son tendencia y te contamos el motivo

Aunque el negro no es un color para el verano, sí lo es para los grifos. ¡Apuesta por ellos!

Los grifos negros, aunque puede parecer extraño en verano, son tendencia este 2022. Y es que el negro es un color que pega con todo, y que siempre le da un toque de elegancia y personalidad a cualquier espacio. Nunca suele ser un color que predomine en el espacio -una pared negra sin duda hace que el lugar sea oscuro e incluso agobiante- pero en los detalles y accesorios funciona a la perfección. Sobre todo si se le quiere dar un plus de sofisticación a la habitación.

Pero para esta temporada, el color negro se lleva en los baños. Y concretamente, en los grifos. ¿Qué te parece añadir a tu cuarto de baño un grifo negro? Suena un poco extraño, pero una vez puesto no hay persona que se pueda resistir a su encanto. ¡Te contamos los motivos!

¿Por qué apostar por un grifo negro en el baño?

Elegante y sobrio, el color negro está triunfando en los baños y es que sin duda es un tono que combina con todo. Pero sin duda, su mayor beneficio es que siempre se ve limpio, ya que se trata de un color que nunca se ensucia, o al menos nunca lo parece. Todo lo contrario que el blanco y los tonos claros en general.

Grifo-baño-color-negro

Un color que esta temporada se ha colado en los baños, y concretamente en los grifos. En mate, latón, níquel, cromado, con acabado de brillo… un sinfín de opciones para encontrar el que mejor encaja en cada cuarto. ¡Descubre las formas de integrarlo en tu baño y triunfar!

1.Un baño blanco con grifo negro

El color blanco es el tono por excelencia en los baños. Un clásico que viene pisando fuerte desde hace mucho tiempo pero que cada vez se va modernizando. ¿Una forma para actualizarlo? Combinar el blanco con detalles en negro. Así, apuesta por una base blanca tanto en las paredes, como en el suelo y en los muebles principales, pero agrega accesorios oscuros en el grifo, la ducha… ¡Un baño clásico pero modernizado! ¿Qué te parece?

2.Negro y color, otra gran apuesta

Si no eres mucho de blanco y te gusta más el color, también se puede combinar con el negro. Funciona a la perfección. Un baño con paredes verdes o azules y detalles en negro es ideal para un ambiente acogedor y al mismo tiempo elegante. Incluso se pueden agregar muebles de madera. Van a encajar a la perfección.

3.¿Te atreves con un baño total black? 

Si eres amante del color negro, entonces tu mejor opción va a ser un baño totalmente negro: paredes, suelo, grifos… Todo es cuestión de encontrar el equilibrio combinando tonos negros con grises oscuros e incluso algún detalle en marrón o dorado. El resultado puede ser simplemente espectacular. Los espejos grandes, una buena iluminación y apliques originales serán la clave para el éxito.

4.Los grifos negros y la madera

La madera y los grifos negros son una combinación que casi siempre funciona. Su unión da como resultado baños de aspecto natural, clásico pero al mismo tiempo muy elegantes. Existe un sinfín de modelos de grifos negros para encontrar el que mejor encaja con el tipo de madera que estás usando.

5.Con estampados geométricos

¿Qué tal suena un baño con suelo de estampados geométricos y grifos negros? Parece un caos pero en realidad es un mix que aporta originalidad y modernidad a cualquier baño. Apuesta por un suelo de estampados negros y blancos y agrega accesorios negros, en especial, la grifería. Glamuroso, moderno e incluso un poco minimalista: un cuarto de baño que va a triunfar.

6.Un baño clásico y actual

Los grifos negros también encajan en los baños clásicos. La forma ideal de darle el toque de modernidad y actualidad necesario para evitar que el baño acabe siendo obsoleto. Siempre es conveniente agregar accesorios que mantengan al día cualquier espacio, ni que sea con pequeños detalles. De lo contrario, vas a terminar cansándote más rápidamente.

7.En la ciudad y también en el campo

Los grifos negros encajan tanto en baños de ciudad como en otros más de pueblo. Todo se reduce a que encaje con el estilo decorativo de cada casa. Y es que son los complementos que definen el estilo de cada habitación. En especial, pero, se ha convertido en tendencia agregar grifos negros en el campo. ¡Bienvenidos al nuevo rural!

8.A juego con el espejo

Apostar por el color negro tanto en los grifos como en los espejos es una combinación elegante y al mismo tiempo permite crear un ambiente muy actual. Dos elementos que normalmente van de la mano. Atrévete con ello y en cuestión de espejos, apuesta por uno de forma redonda, ¡están de moda!

¿Aún estás dudando de si incorporar grifos negros en tu baño? Con estas 8 formas de combinarlas seguro que encuentras alguna que encaja con el estilo decorativo de tu hogar, y concretamente, de tu cuarto de baño. Atrévete con ello y ríndete a las modas del momento.

Salir de la versión móvil