Loading...

Mark Wahlberg y su increíble mansión en venta de 80 millones de euros ¡Conócela!

Cancha multiusos, campo de golf y una docena de habitaciones perfectamente enclavadas en Beverly Park

Los actores, las celebrities y todos los que forman parte de los medios artísticos mantienen enormes e impresionantes mansiones como símbolo de músculo financiero y de éxito en sus carreras y el actor Mark Wahlberg no es una excepción, luego de mantenerse como su dueño por una década el destacado actor de Hollywood parece estar dispuesto y decidido a entregarla por la módica cantidad de 80 millones de euros a quien ose hacerse con esta impresionante casa enclavada en la exclusiva zona de Beverly Hills.

Una mansión genial que fue adquirida por Mark en el año 2009 y que gracias a sus paradisiacas remodelaciones ha logrado casi la perfección en cuanto a seguridad, automatización y comodidad. Además de piscina natural, cine, bodega de vinos, jardines, gimnasio y hasta una pista de patinaje, que se complementan muy bien con una casa adicional para los invitados. Veamos al detalle cada una de las características que hacen posible que esta vivienda pueda mantener este prohibitivo precio, donde la decoración y la comodidad son verdaderamente insuperables, tanto en funcionalidad como en calidad.

Una casa impresionante en tamaño, comodidad, decoración y precio

Una mansión ubicada en la exclusiva zona de Beverly Park, la cual desde finales de los años 80 ha estado creciendo y convirtiéndose en una comunidad elegida por muchas de las celebridades de mayor relevancia para desarrollar sus viviendas soñadas o para adquirir cualquier de las insuperables casas que ya existen. Esta con la peculiaridad y la suerte de contar con el diseño y construcción por parte del famoso arquitecto californiano Richard Landry.

interior madera roble piedra

Una mansión donde no se han escatimado gastos en sus dos plantas con puertas francesas, varias chimeneas dobles, biblioteca y mucho mármol. Una opulencia pocas veces vista y una ubicación altamente privilegiada donde es posible conseguir a vecinos del calibre de Denzel Washington, Magic Johnson, Justin Bieber, Eddie Murphy o el célebre Sylvester Stallone.

Una mirada rápida a esta casa en el pleno Beverly Park

El simbolismo relativo al lujo sobra en esta mansión, desde su decoración interna hasta los increíbles anexos externos hacen de ella una joya de arte capaz de impresionar hasta a los conocedores y seguidores de las excentricidades de estas estrellas. Pisos que alternan maderas nobles y piedra caliza con un comedor que denota y ofrece un aire de gran formalidad. También destacan su balcón privado y sus salas de estar donde predomina el mármol y el papel tapiz.

Baños dobles con vestidores perfectamente diseñados para ser espaciosos con un toque ampliamente acogedor, destacando el color blanco y el lavanda. El resto de la casa igualmente está colmado de lujos con un gimnasio de paredes de vidrio y una bodega con sala de degustación y barras en el bar. También puedes disfrutar de cine privado con plena capacidad para 15 personas y jardines con una impresionante amplitud capaces de albergar una piscina natural con cascada incluida.

Un análisis al detalle de la mansión en venta

1. Una ubicación privilegiada

Ubicada en una zona de gran privilegio como lo es Beverly Park, esta zona residencial es de las favoritas para ser escogidas por las celebridades y por los millonarios en California.

2. Un notorio constructor

Construida por Richard Landry, un afamado arquitecto de Hollywood y que se ha inspirado en los castillos medievales de Europa para hacer realidad el sueño de lograr una casa con estas características. Este estilo medieval se ha integrado con la pomposidad que tanto caracteriza a las casas de los Estados Unidos. Logrando una combinación perfecta entre lo antiguo y lo novedoso y por supuesto alcanzando un estilo único y maravilloso.

3. Abundantes áreas verdes y gran privacidad

Con una extensión de terreno cercana a las 3 hectáreas, esta casa está rodeada de exuberante vegetación. Con ello se logran un par de propósitos, primeramente se logra una gran capacidad de disfrutar del ambiente natural y esto crea un gran margen de privacidad. Y por supuesto, los más avanzados sistemas de seguridad para el óptimo resguardo de la propiedad.

4. Un interior de ensueño

Una decoración basada en mobiliario de madera de color blanco con pisos de roble y amplios detalles en piedra caliza, capaces de ofrecer un ambiente cálido y muy acogedor. La comunicación entre los espacios es clave y por ello se han instalado puertas acristaladas desde los salones, comedor y cocina para comunicarse con los jardines.

5. Una doble casa

Adicional a la casa principal, la mansión cuenta con una construcción paralela que es utilizada como casa de huéspedes. Se trata de una cabaña ubicada a un lado de la piscina y que además cuenta con vista directa hacia la pista de tenis y hacia el campo de golf. Logrando le necesaria privacidad para los invitados al otorgar un espacio independiente, pero gozando de las mismas comodidades y seguridad de la propiedad.

Una oportunidad única para adquirir esta casa

Sin lugar a dudas la venta de esta mansión es una oportunidad única para lograr instalarse en esta exclusiva zona de los Ángeles, palabras de la inmobiliaria encargada de la venta de esta propiedad. La mansión es conocida como “The Premiere” y mantiene la denominación de finca, por sus grandes extensiones de áreas verdes.

Una casa notoria y que su venta “80 millones de euros” supondría ser una de las más cuantiosas logradas hasta la fecha, pero que dadas las avanzadas y extravagantes cualidades dispuestas para ofrecerte comodidad, diversidad de ambientes, seguridad y un lujo difícil de describir con palabras para esta mansión, donde su propietario Mark Wahlberg y el famoso arquitecto Richard Landry han logrado conseguir construir una fantasía de casa con una decoración insuperable y capaz de satisfacer a los más exigentes.

Salir de la versión móvil