Loading...

Regalos navideños irresistibles para un amante de la decoración

Desde un pequeño electrodoméstico de estilo retro a un programa de decoración o una sencilla manta. Hay ideas para todos los gustos y bolsillos

regalos navidad envueltos

Elegir un regalo y acertar a veces es complicado. En ese aspecto, Papá Noel y los Reyes Magos tienen ventaja. Saben perfectamente qué regalar en Navidad. Puede que esa persona amante de la decoración lo haya pedido en su carta, o puede que no. Pero hay regalos que nunca fallan y que van a agradecer de una manera especial.

No necesariamente tienen que ser regalos para decorar el salón o la habitación, ni pequeños electrodomésticos de líneas tan bonitas que se pueden colocar sin problemas en la encimera de la cocina. También pueden ser obsequios pensados para que esa persona se sienta mucho más cómoda en casa. La lista de posibilidades es enorme.

Los mejores regalos para decoradores aficionados

Uno de los regalos estrella son mantas en las que acurrucarse para ver la tele o para leer un rato y relajarse. Son prácticas y pueden ser muy decorativas. Si el estilo de la casa es nórdico, las mantas de punto XXL son perfectas, y además son tendencia desde hace ya algún tiempo. La alternativa son los tradicionales plaids, son calentitos y también dan un punto de elegancia al salón o el dormitorio.

manta decorativa salon

Otro regalo que nunca va a fallar son pequeños objetos decorativos de artesanía o fabricados en materiales naturales, que se han impuesto en las tendencias de decoración hace ya un tiempo. Se puede elegir entre unos cestos de ratán o mimbre y un macetero de barro o de macramé, pasando por unas velas aromáticas o una bandeja para dejar las llaves hechas a mano.

Y, si de verdad es amante de la decoración, seguro que sabe cuál es el color Pantone 2023, ese color magenta llamado a llenar de alegría y optimismo nuestras casas. Por ello, un acierto seguro será algún detalle en ese color, puede ser un juego de desayuno, una pequeña lámpara, unos cojines o, por qué no, esa manta para calentarse y decorar.

Pero los pequeños regalos que todo buen amante de la decoración va a agradecer son infinitos: unos jarrones de diseño, organizadores para el baño o la cocina, un espejo decorativo o unas láminas para vestir la pared, incluso un simple felpudo puede ser un obsequio fantástico.

Los regalos más prácticos que siempre funcionan

Hay otro tipo de regalos que son de enorme utilidad cuando el destinatario no solo disfruta decorando su hogar, sino que hace sus pinitos en el mundillo del interiorismo ayudando a familiares y amigos a imprimir estilo a sus hogares. Lo más socorrido es algún libro de decoración.

Sin embargo, para sorprender de verdad, hay dos ideas infalibles. La primera es regalar un curso de decoración, que puede ser online o presencial. La segunda, regalar un programa o aplicación de pago de interiorismo porque tienen muchísimas más herramientas que aquellos que son gratuitos.

Otros decorativos, útiles y muy especiales

Todos los anteriores son pequeños regalos, detalles que no son excesivamente caros. Cuando se trata de una persona especial, hay otras alternativas perfectas. Por ejemplo, ¿qué tal un sillón acapulco? Es de esas piezas que no pasan de moda y que bien vestidas se pueden colocar tanto en la terraza como en el dormitorio o incluso en un rincón del salón.

También una lámpara puede ser un regalo tan inesperado como especial. Las de tipo curvy están de moda. Las de pie son vistosas y elegantes, perfectas para un amante de la lectura. Si se busca algo más pequeño, las de mesa siempre resultan elegantes, además, es muy fácil integrarlas en hogares de cualquier estilo.

Y para los más nostálgicos o aquellos que adoran un estilo retro, aunque sea en los detalles, un regalo que nunca va a fallar es algún pequeño electrodoméstico Smeg. Sus líneas y colores son inconfundibles y se puede elegir entre tostadoras, cafeteras, batidoras de vaso o robots de cocina, entre otros. Cualquiera de ellos no solo resultará un regalo muy útil, también dará un toque especial a la cocina.

Salir de la versión móvil