Loading...

Los mejores regalos de San Valentín para un amante de la decoración

Piezas de artesanía o diseño, una butaca cómoda o láminas bonitas son regalos perfectos

En la fecha más romántica del año, podemos demostrar a nuestra pareja no solo que la queremos, sino que la conocemos bien. Hay un sinfín de ideas perfectas para sorprender en San Valentín a esos amantes de la decoración que parecen tenerlo todo. Solo es cuestión de echar mano de la imaginación y ser algo originales.

Es importante, por supuesto, tener en cuenta su estilo y el de su hogar. Pero entre todo lo que podemos elegir, hay objetos que nunca fallan y que seguro que sabe apreciar, desde agradables y decorativas mantas para esos días de sofá y peli a ese electrodoméstico vintage que dará un toque único a la cocina. Vamos a ver algunas ideas geniales para regalar.

Qué regalar en San Valentín a un decorador aficionado

No es necesario gastar una pequeña fortuna, dicen que lo que importa es el detalle y, si hablamos de decoración, es cierto. Una pieza pequeña, pero bien elegida, seguro que se convierte en la favorita de esa persona a la que queremos sorprender. El arte y el diseño, en ese sentido, juegan a nuestro favor.

jarron y candelabros modernos

Pero antes de elegir, una última cuestión: si estamos pensando en un regalo de más presencia, más voluminoso, no hay que olvidar el espacio disponible en casa. Con estos aspectos en mente, esta es una pequeña lista que puede ayudar a elegir ese regalo perfecto:

Y, para sumar algo de estilo al hogar, siempre se pueden elegir espejos y láminas. Eso sí, debes conocer bien los gustos de tu pareja. Los espejos redondos son tendencia y también el arte, así que unas láminas de autor pueden ser el regalo perfecto para San Valentín.

Clásicos que nunca fallan para reglar en San Valentín

Cualquier buen amante de la decoración sabrá apreciar otros detalles que, aunque siendo más clásicos, tengan un toque especial. También hay plantas de moda en decoración, así que una buena idea (siempre que le gusten las plantas, claro) es elegirlas como regalo. La sanseviera es una de ellas y es perfecta para espacios más reducidos, por sus hojas alargadas. Mucha más presencia tienen los ficus o la monstera.

Piezas de decoración como jarrones o cajas son también grandes clásicos. ¿Cómo acertar? Optando por piezas exclusivas. Las hay realmente bonitas, de materiales muy variados y su precio no siempre es elevado. Lo mismo ocurre con esas tan socorridas tazas de desayuno o esas figuritas para adornar muebles y estanterías.

Y, además de todo ello, siempre puedes elegir libros. Libros para leer y decorar o libros para desarrollar esa afición. Hay libros de decoración que son en sí pequeñas obras de arte, de modo que pueden convertirse en ese regalo tan especial que estás buscando para tu media naranja.

Salir de la versión móvil