Loading...

3 ideas DIY para regalar a tu mascota en San Valentín

Es la excusa perfecta para mimar a tu mascota más

ideas diy regalar mascota

No es que necesitemos otra razón más para amar, querer y consentir a nuestras mascotas, pero con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, no puede existir un mejor momento para mostrarles a nuestros perros, gatos, conejos o lo que tengamos, cuánto las amamos, y si cabe este día ¡aún más!

Un animal de compañía, ya sabemos que nos da ese amor incondicional verdadero e infinito, sin pedir nada a cambio (bueno, un poquito de comida), algo que una pareja puede que no sea un amor tan, tan inquebrantable una vez que pase San Valentín. Así que, si no cuentas con mucho presupuesto, o simplemente, quieres hacer las cosas a tu manera, y darle a su gato o perro un regalo hecho con el corazón ¡écahe un ojo a estas propuestas que te traemos!

3 ideas de San Valentín únicas para tu mascota

Sea que tu mascota sea consciente o no. No importa, tú lo haces con el corazón que es lo más importante y sagrado, así que tu mascotra lo va a percibir igual. Si tú estás emocionada, tu mascota lo va a notar también. Aquí vamos con las propuestas.

ideas san valentin mascota

Este regalo va a quedar para el recuerdo de ambos ¡seguro! Una tarjeta que le puedes regalar y así expresar el amor que sientes por tu mascota ¿qué vas a necesitar? Una foto impresa de tu mascota, papel de cartulina, purpurinas o papeles decorativos y pegatinas de San Valentín.

1. Tarjeta de regalo personalizada

Lo primero que necesitas para hacer una tarjeta personalizada es una foto de ella. Hazle tu mejor fotografía e imprimela, recorta la foto y pégala en tu tarjeta. Ahota añádele ese toque personal conla ayuda de la cartulina, recorta corazones, échale purpurina, métele algún lazo decorativo ¡lo que tu quireas va a quedar muy bien!

2. Juguete para gato DIY

Si tienes un montón de camisetas viejas por ahí y estás buscando una manera de reutilizarlas, o simplemente quieres crear algo que a tu amigo gatuno cree que le puede encantar, este juguete diy es la sorpresa perfecta para el Día de San Valentín ¿Qué vas a necesitar?

Tres camisetas de algodón (en rojo, rosa o blanco, por ejemplo, por la temática, claro, pero puedes usar los colores que quieras). Corta seis tiras de tela de la forma más rectangular posible, que puede ser de 3 por 10 pulgadas. Una vez que estén cortadas, colócalas una encima de la otra y estíralas todo lo que puedas de cada extremo

Una vez que los bordes de las tiras estiradas se enrollan hacia adentro, átalas todas en un gran nudo. ¡Ya está! Ya tiene su juguete nuevo. Además huele a ti, por lo que si te vas de casa, podrá jugar con su nudo de camisetas para que no te eche tanto de menos.

3. Correa de cuerda tie-dye

Para esta manualidad tan solo vas a necesitar una correa de cuerda blanca y un poco de pintura para teñir tela. Tu perro va a ser la sensación del barrio, el más moderno y molón y el más querido con su nueva correa personalizada que le ha hecho su dueño o dueña con todo su amor. ¿Cómo puedas hacerla?

Necesitas una correa blanca, cinta de pintor, tinte líquido (como el que usarías para teñir una camiseta) Ahor, prepara la correa con cinta de pintor. Antes de teñir la correa, márcala uniformemente con cinta de pintor para espaciar los colores y evitar que se mezclen. Y por último, ya solo tienes que teñir la correa con los colores del Día de San Valentín.

Tiñe cada sección de la correa de un color diferente para crear un efecto degradado, y una vez que hayas terminado, ya tienes tu correa que va a lucir de forma profesional y le va a agregar ese toque ideal en el Día de San Valentín

Salir de la versión móvil