Loading...

La actriz Jaime King vende su casa en Beverly Hills construida originalmente por el famoso Walt Disney para su hija

Diversión y comodidad en una perfecta fusión de estilos arquitectónicos

En el año 1960 el famoso visionario y pionero de la animación Walt Disney construyo esta casa en Los Ángeles especialmente diseñada para su hija, una vivienda icónica gracias a su historia, así como a su estructura futurista y sin lugar a dudas a su llamativa puerta de color rosa. La casa de Beverly Hills es propiedad de la actriz y modelo Jaime King, quien la ha tenido desde hace 2 décadas y que ahora la ha colocado en venta por la cantidad de 2,795 millones de $.

La artista compró esta casa de hermoso diseño arquitectónico en el año 2003 con una inversión de 1 millones de $, catalogada como un escondite inigualable gracias a la historia que tienen sus paredes y a su perfecta ubicación en este codiciado vecindario de Los Ángeles en California y que goza de estar bajo el emblemático número 90210, donde sin dudas los nuevos dueños podrán codearse con famosos y celebridades del calibre de la cantante Rihanna.

Una mansión con una trayectoria del famoso Walt Disney a la actriz Jaime King

Un interior acogedor y luminoso gracias a ventanas perfectamente esmeriladas capaces de permitir el paso de la iluminación natural, mientras preservan la privacidad de las vistas de la calle, la casa está constituida por 4 dormitorios logrando el necesario espacio para disfrutar de la compañía de invitados o siendo perfecta para familias numerosas.

walt disney california piso

El primer piso está destinado a uno de los grandes dormitorios mientras que el corazón de la casa ha sido delegado al piso superior, aquí es posible disfrutar de paredes de cristal que simplemente van desde el piso hasta los techos. Con pleno acceso hacia un patio trasero donde predominan las plantas de bambú y una placentera hoguera, generando un precioso contraste con los espacios interiores cuidadosamente pintados de blanco y una arquitectura abierta que ofrece una decoración cargada de gran ingenio y de amplias dosis de eclecticismo.

El espacio de la cocina en sí mismo representa una verdadera joya de arte y es que ha sido actualizada en fechas recientes para ofrecer lo mejor de la corriente del Feng Shui y por supuesto de la decoración minimalista. Pero sin descuidar ningún aspecto relacionado con el lujo, el confort, la seguridad y su amplia capacidad para solventar las necesidades de vivienda de los más exigentes.

La casa está ubicada en una calle sin salida de Beverly Hills

Aparte de ser construida por el genio Walt Disney, es posible afirmar que es un hogar cargado de diversión y de festividad con una gran cercanía con Sunset Strip y del propio centro de Beverly Hills. En su aspecto decorativo y arquitectónico la casa logra una fusión de muchas corrientes, ya que es posible disfrutar de mucha madera tradicional en algunos ambientes, mientras que en otros el latón cepillado es el protagonista, sin dejar de lado un estilo campestre para otros espacios.

Las escaleras igualmente gozan de mantener un estilo único gracias a que estas descansan sobre azulejos de color azul con transparencias y con hermosos detalles en forma de ramas de árboles. Lo que representa un nivel de detalle pocas veces visto, donde los acabados gozan de una perfección muy llamativa.

La suite principal permite tanto el descanso como la productividad mediante la incorporación de una oficina dentro de sus espacios con tragaluces que permiten que la luz natural invada cada rincón del dormitorio y del despacho. Con espacio suficiente para incorporar una chimenea, un vestidor de grandes proporciones y pisos perfectos elaborados a partir de paneles de madera, sin dejar de lado una sala de estar y un hermoso y gigantesco armario de madera de caoba.

Salir de la versión móvil