Loading...

La Actriz Kim Cattrall le dice adiós a su cabaña de campo rústica en Los Hamptons, Nueva York

Lanzada al mercado en 3,2 millones de $ por la protagonista de “Sexo en Nueva York”.

Actriz casa Nueva York Kim Cattrall

La reconocida actriz Kim Cattrall quien protagonizo y dio vida al inolvidable personaje de “Samantha” en la afamada serie de televisión “Sexo en Nueva York” ha tomado la decisión de vender el lugar al que llamo hogar durante las últimas 2 décadas. Una excelente casa situada en el exclusivo vecindario de Los Hamptons donde también hay caras conocidas de la industria y de los famosos como el actor Alec Baldwin con una hermosa mansión.

A solo un par de horas de la ciudad de Nueva York y específicamente en East Hampton, es una propiedad que está catalogada como de ensueño en uno de los lugares elegidos por las celebridades en los Estados Unidos y que mantiene por supuesto un valor millonario con un espíritu y un estilo decorativo rústico, capaz de enamorar y de causar un impacto visual extraordinario gracias al genial uso de la madera.

Estilo cabaña para la mansión de Kim Cattrall en Los Hamptons

Tanto el interior como el exterior de la propiedad mantienen un alma que se inclina hacia el estilo rústico, siendo la madera el material estrella de esta mansión y logrando un magnífico revestimiento de las paredes y muros, así como del mobiliario. El comedor es un fiel exponente de este tipo de decoración donde la madera contrasta en color con los muebles y una configuración abierta que da acceso a una sala de estar.

despacho salon sobriedad clasico
Despacho salón sobriedad clásico mansión Kim Cattrall

La amplitud del salón y su forma dan fe de evocar a las cabañas de montaña con techos inclinados de madera generando espacios adicionales, como por ejemplo un pequeño refugio al cual acceder mediante una escalera. La parte alta de la vivienda también funciona como una habitación que permite grandes vistas hacia el mar y con acceso pleno hacia el salón.

La ausencia de porche no ha sido ningún tipo de problema y es que la actriz se las ha ingeniado para crear su propio lugar y así lograr el máximo aprovechamiento de la vivienda. Esto se solucionó acondicionando la parte trasera de la mansión con sillas, mesas y una sombrilla para disfrutar del clima de la ciudad de East Hamptons.

Una mansión modesta dentro de Nueva York

La casa principal está perfectamente acompañada por una de menor tamaño y que cumple las funciones de casa de huéspedes, este anexo está protegido por la exuberante vegetación y cumple las funciones de estudio, donde la actriz puede acoger a sus invitados y ofrecer las mejores comodidades a la visita.

Hogar jardín belleza descanso mansión Kim Cattrall

La conexión con la bahía también es un punto a favor y es que la parcela está al lado de Gardiner’s Bay ofreciendo un clima paradisiaco y vistas increíbles de la costa y del océano, así como de la famosa isla Gardiner. Además de mantener una gran cercanía con los famosos campos de polo y de golf en la zona oriental del estado de Nueva York, en la famosa y reconocida Long Island.

Los terrenos de la propiedad mantienen una extensión de 1.620 metros cuadrados mientras que la casa solo dispone de 120 metros cuadrados, que aunque pudieran parecer pequeños son perfectos para mantener el control de la decoración y para disfrutar a plenitud de cada rincón de la casa, con un par de dormitorios e igual número de baños.

Dormitorio mansión Kim Cattrall

Un bello y cuidado jardín con senderos de piedras de color azul y una especie de pasarela de madera que conecta la casa principal con la casa de huéspedes dan un toque genial y maravilloso a esta casa, combinando a la perfección la sencillez de la construcción con el lujo de los alrededores.

Una sala de estar – comedor de planta abierta con una chimenea de piedra que incluye una magnífica pared de cristal con un trío de opciones para distraer la vista. Pudiendo escoger la isla de Gardiner, la isla del Refugio o el llamado último paraíso de Nueva York: Montauk, o simplemente mirar la televisión gracias a que la sala de estar puede funcionar como un gigantesco proyector de películas, al mejor estilo de sala de cine.

Salir de la versión móvil