Loading...

La hermosa actriz Reese Witherspoon se deshace de su mansión en Nashville, Tennessee

Una mansión centenaria recientemente remodelada en un reality show de Netfliz

La famosa y hermosa actriz Reese Witherspoon también tiene un genial instinto para generar dinero con los bienes raíces y es que además de su carrera cinematográfica en la que gano un Óscar, la artista mantiene una línea de ropa y es escritora de literatura infantil. Por ello, ha restaurado de modo online “Netflix“ su histórica casa ubicada en el exclusivo vecindario de Belle Meade en Nashville a solo 20 minutos de Brentwood, Tennessee en los Estados Unidos.

Una excelente mansión de estilo colonial como la de Richard Gere en una zona boscosa y campestre de Nueva York que se ha vendido en una operación fuera del mercado al presidente y fundador de 11 One/Music Randy Wachtler por 7,4 millones de dólares. Es decir, el doble de lo que la actriz y su esposo pagaron por la propiedad en el verano de 2018. Sin dudas una ganancia de $ 3,7 millones para la actriz por la venta de su majestuosa casa en Tennessee.

Una mirada a la mansión recién vendida por la actriz Reese Witherspoon

La estrella de la actuación de 46 años no es ninguna novata en el mundo de los negocios inmobiliarios y es que además de esta hermosa casa, ya ella ha logrado ventas y compras importantes de otras propiedades a lo largo de los Estados Unidos destacando una granja en Malibu, una mansión en Pacific Palisades o la increíble mansión que vendió recientemente en Brentwood en Los Ángeles y que alcanzo la astronómica cantidad de 21,5 millones de dólares.

lujo arte confort hogar

El hogar en total ofrece unos increíbles 780 metros cuadrados de construcción distribuidos maravillosamente bien en seis habitaciones y ocho baños, la propiedad goza de mantener un par de pisos y una data de construcción que se remonta a la década de 1930. La edificación ha sido construida sobre un lote de tierras de 5.000 metros cuadrados, destacando buenas opciones para las áreas verdes de la mansión y una entrada de ensueño en formato circular.

Llama de inmediato la atención su descomunal fachada principal, un porche elaborado en ladrillo blanco y donde las inmensas columnas coronadas por un trío de buhardillas logran conseguir un fenomenal espacio de tranquilidad y relajación. Los interiores contrastan de inmediato con la parte externa y es que han sido remodelados para adecuarlos a la modernidad con baldosas y madera, así como un tratamiento especial para los grandes ventanales permitiendo que la iluminación externa pueda inundar todo el interior.

Incluye una sala familiar que está directamente conectada con la cocina gourmet, evidentemente actualizada con electrodomésticos de alta gama y una isla revestida en mármol donde comer y preparar las comidas. Aunque también es posible utilizar la sala de desayunos adyacente que incluye una cocina propia, todos estos acogedores y cómodos espacios se complementan con un solárium acondicionado con mosquitero y chimenea y una habitación que funciona como oficina.

Confort, lujo y tradición en cada espacio de esta casa de Tennessee

Para el piso superior es posible acceder mediante una escalera tradicional, aquí puedes conseguir los dormitorios, coronados por la suite principal que incluye tocadores dobles, un baño de lujo con bañera y una terraza con piscina que permite acceso al aire libre y lo suficientemente espaciosa para reuniones o para cenar en familia.

En su zona externa abundan los árboles frutales y un contacto genial con la naturaleza salvaje, aquí es posible disfrutar de caminatas y actividades variadas donde el común denominador es el pleno contacto con el aire libre y el disfrute de las buenas temperaturas gracias a una hoguera especialmente diseñada para que las reuniones tengan un toque de distinción.

La actriz, aunque es originaria de Nueva Orleans, es una eterna enamorada de toda la zona de Tennessee y además de esta propiedad recién vendida, disfruta de una inmensa mansión en Nashville de 1.300 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de un poco más de 16.000 metros cuadrados por la que ha pagado 18 millones de dólares.

Salir de la versión móvil