Loading...

Adam Levine vende su mansión por una cifra récord en California

Una propiedad espectacular en la exclusiva zona de Pacific Palisades de la ciudad de Los Ángeles

Tanto el famoso vocalista del grupo Marron 5 Adam Levine como su esposa Behati Prinsloo han sido partícipes de la venta de su inmensa mansión ubicada en Pacific Palisades, esta propiedad es tan gigantesca que podría hablarse de un completo complejo y por la que han logrado conseguir la escandalosa cifra de 49 millones de euros. Por lo que se ha establecido todo un récord y se posiciona como la tercera venta de mayor valor en la zona de California en lo que va de año. Una casa realmente impresionante que supera de manera directa en precio a la propiedad de Reese Witherspoon establecida en esta misma ciudad.

Esta casa fue adquirida por estos famosos en el año 2018 por un monto estimado de 30,6 millones, por lo que la ganancia neta supera los 18 millones en solo 4 años y es que además de ello es una vivienda cargada de historia y por la que han desfilado grandes personalidades como el productor Brian Grazer y el actor premiado al óscar Gregory Peck. Una cifra que permite establecer que ha logrado ser un excelente y fructífero negocio tanto para el vocalista como para la modelo de la firma Victoria’s Secret.

La espectacular mansión que acaba de vender Levine en California

Una inmejorable ubicación en pleno centro del afamado barrio de la ciudad de Los Ángeles, Pacific Palisades y constituida por tres edificios que en conjunto suman cerca de 1.500 metros cuadrados de espacio habitable, distribuidos en 10 exuberantes dormitorios y 14 baños además de 1,2 hectáreas de terrenos. Manteniendo 830 metros cuadrados para la vivienda principal y una construcción repleta de historia al ser construida en la década de los 30 y provista de todo lo necesario para satisfacer las necesidades más exclusivas, como por ejemplo una sala de cine, bar, gimnasio, sala de juegos y una cocina abierta con una isla central hasta el mismo comedor.

famoso venta record propiedad

Este piso principal ofrece 6 habitaciones y en sus espacios externos dispone de insuperables áreas verdes así como una piscina y una zona establecida para las barbacoas, sin olvidar la terraza. Todo ello perfectamente distribuido para la máxima comodidad y con la necesaria privacidad de una casa de invitados y hasta cancha de baloncesto. Por lo que de palabras del mismo Levine se pudo conocer que además de lo desembolsado cuando la adquirió, se han realizado inversiones por el orden de los 7 millones de euros a la propiedad.

Una mansión con propietario hasta ahora desconocido

La mansión estuvo disponible a la venta solo 2 meses, demostrando que es un bien que está perfectamente catalogado como valioso y de gran importancia para los inversionistas, según informaciones de fuentes confiables la compra – venta se firmó el día 9 de mayo y como es costumbre aún se desconoce la verdadera identidad del comprador; el cual ahora podrá disfrutar de vivir en una casa que fue residencia de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Una casa famosa y con características fuera de serie

Esta vivienda que hasta hace poco formo parte importante de las adquisiciones de Levine fue transformada en sus espacios interiores por la firma Clements Design mientras que los exteriores estuvieron a cargo del famoso paisajista de las celebridades Mark Ríos. Dispone de 3 estructuras, pero la casa principal data de 1933 y fue construida por Cliff May y es absolutamente capaz de cubrir las necesidades de los más rigurosos al estar dotada de:

El dormitorio principal es grande y capaz de permitir una cama de tamaño King size, asimismo mantiene una sala de estar interna y un acceso directo a un área verde (patio interno) capaz de ser la envidia de muchos gracias a su cuidado aspecto. Adicionalmente este dormitorio te incluye vestidor y un baño doble con ducha y bañera integrada.

La cocina goza de ser un ambiente totalmente abierto y de gran amplitud, facilitando las tareas y logrando ser espaciosa, además está equipada con alacenas de color café y una isla central que puede ser empleada para preparar alimentos o a modo de comedor, sin olvidar que está dotada de electrodomésticos de alta gama.

Excelentes vecinos, descanso y confort para este piso de lujo

En la propiedad también existen perfectos ambientes capaces de ofrecer diversión, tal es el caso de la piscina la cual puede cumplir también la función de lograr un genial refrescamiento para los calurosos días de esta popular y famosa zona californiana, esta alberca está rodeada de árboles para mantener la privacidad por lo que está indicada y pensada para ser el refugio de personalidades y famosos.

La sala de juegos también hace alarde de conseguir que el aburrimiento no tenga cabida dentro de esta propiedad inmobiliaria y es que cuenta con todo tipo de posibilidades donde destacan una mesa de ping-pong elaborada en madera, así como una sala de cine envidiable por la calidad de su sonido e imagen y para no olvidar a los casinos también se han incorporado varias máquinas de juegos del tipo arcade.

Los vecinos son otro plus con los que viene incluida esta mansión, el nuevo dueño podrá disfrutar de alardear y de lograr mantener como vecinos a grandes estrellas como por ejemplo, la famosa estrella de la NBA Kawhi Leonard o la leyenda de la actuación Anthony Hopkins; ambas personalidades que han decidido como muchos otros invertir en esta insuperable y paradisiaca zona de los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil