Loading...

Sylvester Stallone remata su lujosa mansión y Adele aprovecha la oferta

Una propiedad de ensueño adquirida por menos de la mitad del precio inicial

Los movimientos inmobiliarios siempre están a la orden del día entre las celebridades y los millonarios, primeramente por la noticia que estas transacciones generan en las redes sociales y porque evidentemente representan una oportunidad de inversión para mantener cierta estabilidad financiera o para lograr ganancias a futuro, además de generar cierto estatus mediante la adquisición de hermosas casas catalogadas como mansiones. Un ejemplo representativo de estas operaciones es la compra que ha realizado la cantante Adele de la mansión del famoso actor de acción Sylvester Stallone, lo que supone una nueva propiedad que deberá sumarse a las otras casas ya adquiridas por ella en la zona de California.

El mítico actor y fisicoculturista decidió colocar en venta su espectacular mansión ubicada en North Beverly Park, esta vivienda ha estado ofreciéndose en venta desde el año 2021 y posiblemente por culpa de la pandemia del COVID no había logrado concretarse. Pero soplan vientos a favor de las transacciones inmobiliarias y es particular esta operación ha logrado llegar a los 51.5 millones de euros un precio menor al pedido inicial y muy bajo si se logra comparar con la venta de la mansión de Mark Wahlberg tambien en la zona de Beverly Hills.

Una perfecta casa al mejor estilo mediterráneo

Estratégicamente ubicada en las montañas de Beverly Hills, donde efectivamente es posible disfrutar de una comunidad totalmente privada y absolutamente resguardada de las miradas indiscretas. Una zona donde Adele será la nueva vecina de personalidades como Sofia Vergara o el actor Denzel Washington, un paraíso para vivir a plenitud y mantener el estatus de protección y seguridad, sin olvidar grandes dosis de comodidad y de extravagancia.

Beverly Hills vivienda piscina

Interior con una casa principal dotada de 6 dormitorios y 9 baños, además de 14 mil metros cuadrados de terreno disponibles para disfrutar de increíbles áreas verdes. En la zona externa una piscina de dimensiones singulares, un spa con todo lo necesario para consentir el cuerpo, más un campo de golf y un comedor al aire libre y para resguardar tus vehículos un garaje cerrado con capacidad para 8 unidades.

Retomando la casa principal es posible conseguir un espectacular cine privado con tecnología y calidad profesional, así como una habitación exclusiva para fumar puros, con un sistema de filtrado especialmente diseñado para esta tarea. También se incluyen un gimnasio, un bar con plena capacidad para preparar cualquier tipo de cocteles y un estudio de pintura. Todo ello para simplemente darte una pequeña idea de lo que representa esta bella propiedad en pleno Beverly Hills.

Estilo y decoración digna de una mansión con rebaja incluida

Una perfecta fusión entre estilo mediterráneo y arte contemporáneo situada en una zona conocida por albergar a gran cantidad de ricos y famosos y que consta de 2 plantas, destaca su sala de estar con una peculiar vista hacia Rodeo Drive donde efectivamente se concentran muchas de las tiendas más caras del mundo.

Su precio inicial estuvo pautado en 110 millones de dólares, pero a falta de compradores este se vio notablemente disminuido hasta lograr aterrizar en los 80 millones para finalmente pasar a manos de la cantante británica por mucho menos. Por los 51.5 millones de dólares desembolsados en esta transacción Adele disfrutará de un par de tocadores, un amplio comedor con sala de desayuno aparte y hasta oficina.

La suite principal incluye sauna a vapor y una espectacular terraza, además de involucrar dentro de la propiedad una casa adicional para los invitados con 2 plantas y que ha sido diseñada por el famoso arquitecto de mansiones Richard Landry. Para esta casa de huéspedes se han incluido habitaciones con baños y una cocina equipada con todo lo necesario.

Una casa con una ubicación privilegiada dentro de una zona exclusiva

Esta mansión acabada de adquirir por Adele presenta una inusual característica y es que se encuentra ubicada en una calle sin salida, esto es especialmente beneficioso porque se trata de un camino extremadamente largo y alejado de las demás casas vecinas. Adicionalmente cuenta con la característica de ser una de las pocas casas con una piscina infinita con vista a la ciudad.

Esta privilegiada topografía de la zona de ubicación hace que esta propiedad goce de ser increíblemente privada, lo que sin lugar a dudas la coloca como una de las más deseadas y por ende aumenta su valor en buena medida, aunque por efectos de la pandemia y de la recesión económica esta condición no haya prevalecido en su precio final.

Una casa al mejor estilo de Rocky

Las imágenes de algunas de las estancias y ambientes con las que cuenta esta mansión son muy elocuentes, bustos de Rocky en las estanterías, lienzos y retratos del actor dando vida a este particular boxeador. Sin lugar a dudas una mansión fabricada y decorada para rendir homenaje a esta película y por supuesto al actor que hizo posible la misma. Será decisión de la nueva propietaria que hacer con todos estos recuerdos de la cinta cinematográfica que todos conocemos.

Lo que sí está sumamente claro es que ha sido una compra pactada por ambas partes y que efectivamente ya está firmada, por lo que se hará evidente la mudanza del actor a su residencia adquirida en la zona de Miami Beach, donde sin lugar a dudas tendrá un cambio de estilo, de ambiente, de vecinos y por supuesto con un clima muy diferente al que acostumbraba a disfrutar en la zona de California. Y para Adele será una nueva propiedad para engrosar las ya adquiridas en California y que representan una increíble inversión a futuro.

Salir de la versión móvil