Loading...

El producto de Lidl que te ayuda a ahorrar energía tanto en invierno como durante el verano

El kit de aislamiento de ventanas de Lidl cuesta menos de 20 euros y te ayuda a incrementar el confort de tu vivienda

Kit aislar ventanas Lidl ahorrar energía

Las ventanas son una de las partes de nuestra vivienda por las que, en ocasiones, se producen fugas energéticas. Algo que puede provocar que gastemos más calefacción o electricidad de la que deberíamos.

Pero no debes preocuparte porque Lidl tiene una solución de lo más interesante que te va a ayudar a evitar este problema y puedes adquirirla por menos de 20 euros. Continúa leyendo para saber de qué producto se trata.

El kit de aislamiento de ventanas que está triunfando en Lidl

La cadena alemana Lidl siempre tiene soluciones de lo más interesantes para nuestro hogar y, en este caso, queremos hablarte de una que te va a ayudar a gastar menos energía en tu vivienda durante todo el año. Se trata del kit de aislamiento para ventanas Hot Air Stop 4m de la marca Comfee, un producto diseñado para ayudar a ahorrar energía y reducir las facturas de calefacción o aire acondicionado en el hogar.

Aislamiento ventanas lidl
Aislamiento ventanas Lidl

Este producto consiste en una cinta adhesiva especial y una hoja de plástico aislante que se coloca alrededor del marco de la ventana para evitar que el aire frío entre en la casa y que el aire caliente escape. O, durante el verano, para evitar que el aire frío del aire acondicionado salga de la vivienda.

La instalación de este kit es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, siendo una de sus grandes ventajas. Pero, por otro lado, está el hecho de que es un producto que podemos encontrar por 19,99 euros. Un precio irrisorio teniendo en cuenta el dinero que puede ayudarnos a ahorrar.

Por qué es necesario aislar las ventanas con un kit de aislamiento

Si bien el aislamiento temporal de ventanas nunca debe ser la solución definitiva para mejorar la eficiencia energética de nuestra casa, sí que puede ayudarnos a:

Ahorrar energía

Como acabamos de ver, el aislamiento de las ventanas ayuda a reducir la cantidad de aire frío que entra en la casa durante los meses de invierno y la cantidad de aire caliente que entra en la casa durante los meses de verano. Esto significa que el sistema de calefacción y aire acondicionado no tiene que trabajar tanto para mantener una temperatura cómoda en el hogar, lo que resulta en un menor consumo de energía y, por lo tanto, en facturas de energía más bajas.

Generar mayor confort térmico

El funcionamiento de este tipo de dispositivos nos ayuda a mantener una temperatura constante en el interior del hogar, lo que significa que no hay cambios bruscos en la misma. Esto mejora el confort térmico en el hogar, lo que se traduce en una mayor comodidad y bienestar para los ocupantes de la casa.

Producto Lidl aislamiento ventanas

Reducir la condensación

Otro problema habitual en las casas es la condensación que se acumula en las ventanas, la cual suele ocurrir especialmente durante los meses de invierno. Sin embargo, aislar correctamente nuestras ventanas puede ayudar a reducir esa condensación, lo que a su vez ayuda a prevenir la formación de moho y humedad en la casa.

Mitigar el ruido del exterior

Finalmente, y en menor medida, el aislamiento de las ventanas también puede ayudar a reducir el ruido exterior, lo que puede ser especialmente útil si vives en una zona con mucho tráfico o ruido de construcción. No obstante, si el ruido exterior es excesivo, lo mejor es que optes por instalar ventanas con doble acristalamiento.

En resumidas cuentas, los kits de aislamiento de ventanas son una solución económica que puede ayudarnos a generar un ambiente más cómodo en nuestra casa. Así que no lo dudes más y hazte con este de Lidl.

Salir de la versión móvil