Loading...

La leyenda del beisbol Albert Pujols coloca en venta su mansión de estilo mediterráneo de California

Una construcción de 4 plantas que incluye piscina con cascada y gruta en Irvine, California

La mansión de Albert Pujols en California

Albert Pujols es un exjugador de beisbol de origen dominicano, considerado uno de los mejores peloteros en la historia de las Grandes Ligas y por consiguiente uno de los jugadores latinos de mayor significancia de todos los tiempos. Una leyenda del beisbol que ha disfrutado del éxito en el mercado inmobiliario y que acaba de lanzar en venta su mansión en la ciudad de Irvine, California por un precio final que roza los 10 millones de dólares.

Uno de los 4 jugadores de beisbol que han logrado superar la marca de los 700 jonrones y quien se retiró recientemente en el año 2022, compró la propiedad por 5,55 millones en el año 2012, apenas unos meses tras su firma con el equipo de Los Ángeles por 10 años. Una propiedad que se encuentra a solo 5 minutos del famoso Angel Stadium en la zona de Shady Canyon en California.

El famoso deportista Albert Pujols lanza en venta su mansión californiana

La mansión ha sido perfectamente remodelada por el deportista para conseguir la máxima modernidad de cada uno de sus espacios y una muestra la ofrece la espectacular piscina bellamente decorada con una cascada, tobogán, gruta y área de spa. Mientras que 2.000 metros cuadrados de terrenos circundantes, localizados en un sitio estratégico sobre el final de un callejón sin salida, permiten una elevada dosis de privacidad y máxima seguridad.

piso amplias vistas terraza
Amplia y lujosa suite

Esta ubicación elevada también afecta de un modo positivo la posibilidad de generar hermosas vistas desde lo más alto de la colina y mantener una visual de gran panorámica sobre los alrededores de la casa, mientras es posible disfrutar de un patio dominado por un hermoso jardín que conduce a muchos de los espacios de la vivienda plenamente dominados por madera y azulejos de alta calidad.

Actualmente es una de las casas de mayor valor de Irvine, California

La mansión dispone de 4 plantas con un diseño arquitectónico de 5 dormitorios y 7 baños con un sótano, una sala de meditación, un amplio y lujoso salón de cine y un espectacular bar, además de otros espacios de gran interés para alcanzar los increíbles 860 metros cuadrados de construcción habitable, por lo que el espacio y la amplitud es un tema de primer orden en la configuración de esta lujosa vivienda.

Hoy día la mansión de Pujols está catalogada como una de las de mayor valor de Irvine, pero no es la única porque recientemente se han disparado los precios de muchas de ellas, logrando que en el último par de años la ciudad haya experimentado al menos 8 ventas de propiedades inmobiliarias que están en el orden de los 10 millones de dólares.

Amplia piscina personalizada

Si bien no es la primera vez Pujols que intenta vender esta vivienda, ya que los registros muestran que en el año 2016 estuvo disponible por 7,75 millones de dólares sin lograr conseguir un comprador que se interesara lo suficiente en ella. A pesar de su espectacular belleza y de su remarcado estilo mediterráneo, con una fuerte inclinación a ofrecer todo tipo de comodidades y lujos, así como de una especial y muy óptima gestión de los espacios.

Un sótano diseñado para entretener

Con un sótano utilizado a modo de bodega y de salón de entretenimiento, subrayando un cuarteto de grandes pantallas de televisión, creando un verdadero espectáculo que permite disfrutar al máximo de momentos de alegría y de diversión, con el plus de un bar con fregadero incluido y de la disponibilidad de mesas de billar.

Escalera de acceso a pios superiores

Sin olvidarnos de su gran cocina y de un amplio y lujoso comedor y por supuesto de su bello patio de losas de piedra que permiten que la mansión construida en el año 2010 por el famoso arquitecto de California John Henderson sea catalogada como una verdadera obra de arte, capaz de suplir las necesidades habitacionales, de seguridad, entretenimiento y de descanso de los más exigentes.

Salir de la versión móvil