Loading...

Alec Baldwin y su mansión estilo casa de campo de los Hamptons

Despues de 26 años como propietario el actor busca nuevo dueño para esta mansión en Nueva York

Las noticias en el sector inmobiliario estadounidense siguen dando de qué hablar y es que el actor Alec Baldwin ha puesto en venta su gran propiedad de los Hamptons, Nueva York y por la cual está solicitando 29 millones de dólares. Una mansión paradisiaca que ha sido del actor por unos largos 26 años y que posiblemente los problemas derivados del incidente en el rodaje de la película “Rust’ haya sido el detonante para desprenderse de esta casa.

Y es que el actor también ha vendido otras mansiones en los Estados Unidos, pero está en particular mantuvo un costo inicial de 1,75 millones de dólares en el año 1996 por lo que la ganancia al venderla será sustanciosa. Nueva York es una zona paradisiaca y sumamente deseada por las celebridades gracias a que ofrece todo lo que un ser humano puede desear y las celebridades, famosos y millonarios mantienen una destacada predilección por esta ciudad.

Una mansión clásica del siglo XIX en los Hamptons, Nueva York

La propiedad data de una construcción que se remonta a 1828 y está construida sobre un lote de tierras de una extensión de 9.700 metros cuadrados, perfectamente cuidados gracias al mantenimiento constante al que la propiedad se somete, pero sin ningún tipo de actualización sobre su decoración o sobre su estilo exterior, por lo que es preciso acotar que conserva su personalidad de los años cuando fue construida.

tierras aire libre sustentable

930 metros cuadrados es la superficie habitable de la casa principal y esta se encuentra dividida en un par de plantas donde coexisten 4 dormitorios, sala de estar, bodega para vinos, 7 increíbles salas de baño, vestíbulo, biblioteca, cuarto de lavado, salón de cine y muchos otros espacios destinados a conseguir que la vida dentro de ella sea surrealista.

La cocina evidentemente destaca con una isla central para la cual se ha utilizado granito y que está repleta de alacenas de variados colores y de un comedor que al mismo tiempo funciona como desayunador. Si de la habitación principal se trata la misma cuenta con un paradisiaco baño donde la bañera central es la gran protagonista.

Un hogar al que Alec Baldwin dedico toda una vida

El exterior de la mansión igualmente es representativo del precio que mantiene la propiedad y es que se trata de un inmueble donde disfrutar al aire libre representa una alternativa de muchísimo valor y en ella destacan su terraza con chimenea construida con piedra, área de spa, piscina, comedor exterior y huerto.

También llama poderosamente la atención un pabellón de 60 metros cuadrados con un jardín lindamente sembrado de diversos vegetales y cercado para mantener a raya a los ciervos y para la sustentabilidad de la casa es posible divisar grandes paneles solares que colaboran en disminuir el consumo energético de la red pública.

Y es que el nuevo propietario podrá contar con la aprobación de construcción para anexar 111 metros cuadrados en la segunda planta porque el proyecto está plenamente aprobado, con lo que se agregaría una especie de estudio, un dormitorio adicional en forma de suite y un balcón cubierto para disfrutar de increíbles vistas hacia la campiña, la cual en gran parte está destinada y catalogada por el estado como reserva agrícola.

El incidente del rodaje de Rust. El culpable de la venta de esta casa

Una venta que va en concordancia con el fatídico incidente donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins y donde además resulto herido de bala el director Joel Souza. Una situación que ha logrado desestabilizar por completo la vida laboral y social de este polifacético actor estadounidense, ampliamente conocido por huir de las excentricidades y de los problemas y más bien estar apegado a una vida austera y tranquila en compañía de su familia.

Salir de la versión móvil