Loading...

La hermosa mansión de Florida con un muelle gigantesco que vendió el cantante Alejandro Sanz para irse a España

Esta mansión de Miami Beach con un estilo similar al de principios de siglo XX donde vivía el cantante de 'Corazón Partío' cuenta con todos los lujos y comodidades.

El famoso cantante Alejandro Sanz ha gozado del buen gusto por las propiedades inmobiliarias y una perfecta muestra de ello la ofrece su espectacular residencia de la Florida, la cual disfrutó desde el año 2001 cuando la adquirió por un valor de 4 millones de dólares. Una mansión genialmente ubicada en Miami Beach capaz de permitir disfrutar del soleado clima, con un acceso directo a la playa y un ambiente festivo único ofrecido por la ciudad de Miami.

La propiedad fue vendida por el intérprete de “Corazón partío” finalizando la pandemia del coronavirus y en consecuencia con una gran rebaja en su precio final dadas las características propias en esta etapa financiera mundial relacionada con la pandemia del COVID. Ha tomado la decisión de radicarse definitivamente en España y los 8,6 millones de euros obtenidos por la venta de esta mansión de Miami servirán para su próxima aventura inmobiliaria.

La mansión del cantante Alejandro Sanz en Miami (Florida)

La mansión ubicada en el 2050 de North Bay Road fue adquirida por el empresario David Grutman, quien ya ha dado declaraciones de que piensa demolerla completamente y construir una nueva mansión de estilo tropical constituida por un par de plantas. Una decisión un tanto sin sentido, teniendo en consideración la elevada suma de dinero desembolsado, inclusive estando rebajado el precio final.

muelle miami beach descanso

La casa fue en su momento restaurada por el afamado Wallace Tutt logrando resultados impresionantes donde es posible disfrutar del encanto del viejo mundo con geniales toques de modernidad. Dentro de ella es posible conseguir un estudio de grabación diseñado por el experto en sonido y ganador del Grammy Rafael Sardina. Además de otros espacios perfectamente construidos para dar confort y lujo como su cancha de tenis, gimnasio y piscina climatizada.

También ofrece acceso al mar gracias a contar con un muelle privado de grandes proporciones capaz de elevar automáticamente las embarcaciones y sin lugar a dudas una excelente cercanía a todo lo que la polifacética ciudad de Miami logra ofrecer desde todos los ángulos posibles para que la comodidad, la diversión y la seguridad estén garantizadas. Finalmente la mansión dispone de media docena de dormitorios, un patio de estilo mediterráneo y 3 mil metros cuadrados de espacios disponibles para el pleno disfrute de incontables actividades.

Clima, sol y playa para esta genial casa de Miami Beach

Sanz mantiene una relación extraordinaria con esta vivienda debido a que allí logro vivir los mejores años de su relación con su entonces esposa Raquel Perera, pero que según sus propias palabras es hora de recomenzar su vida al lado de la artista plástica de origen cubano Rachel Valdés pero en territorio español. Además de ofrecer espectaculares vistas hacia la bahía, por lo que esta cualidad es uno de los puntos fuertes de la mansión, mientras que su acceso al mar proporciona una inmejorable oportunidad para disfrutar de las diversas actividades acuáticas.

La mansión necesitó de un par de rebajas en su precio para lograr venderse y es que la situación financiera no fue un punto a favor del cantante con esta venta, pese a ello logró duplicar el valor de la inversión inicial llevada a cabo en el año 2001.

Una casa genial gracias al diseño y a la visión de Carlos Schoeppl como el arquitecto creador de esta obra maestra y que además ofrece el plus de haber sido habitada por el famoso cantante español Alejandro Sanz, quien además mantiene una especial conexión con cada uno de los espacios gracias a las vivencias y al largo tiempo que la mantuvo como su hogar principal.

El motivo del regreso a España de Alejandro Sanz

No se conoce la razón principal con exactitud, pero muchos afirman que la mudanza del famosísimo cantante español se debe a su ruptura con Raquel Perera, con la que contrajo matrimonio en el año 2012. Justo después de divorciarse, puso su mansión de Miami Beach a la venta en el mercado, pero tuvo que venderla a un precio más barato que el inicial por la crisis del coronavirus. Alejandro Sanz está dispuesto a comenzar una nueva vida en su ciudad natal, Madrid, después de ese duro varapalo emocional.

Salir de la versión móvil