Loading...

La alfombra de Leroy Merlin que evita que tengas que pisar el suelo frío por las mañanas

Esta alfombra cuesta menos de 70 euros y te ayudará a mantener tus pies siempre calientes

El invierno ha llegado oficialmente, pero este año los consumidores no tienen demasiadas ganas de recibirlo. Y es que, la subida imparable que ha sufrido la energía durante los últimos meses, ha hecho que muchas personas no tengan los recursos económicos suficientes como para encender la calefacción.

Esto ha provocado que tengamos que buscar otras alternativas más económicas para calentar nuestro hogar, como es el caso del producto de Leroy Merlin que te presentamos hoy. Continúa leyendo para descubrir como puede ayudarte este nuevo bestseller de Leroy Merlin.

La alfombra térmica de Leroy Merlin que te ayuda a tener los pies calentitos

Levantarse por la mañana para ir al trabajo es algo que nos cuesta a todos, más aún si estamos en pleno invierno y tenemos que enfrentarnos a las frías temperaturas características de esta época.

alfombra calefactor leroy merlin

Además, esta tarea puede volverse aún más desagradable si, nada más levantarnos, tenemos que pisar el suelo frío. Algo que, para las personas que no son amantes del frío, puede convertirse en un factor que luego les haga estar de mal humor todo el día.

Esto es algo que, hasta ahora, podía solucionarse fácilmente recurriendo a la calefacción. No obstante, la subida de precio del gas, ha hecho que cada vez más personas decidan no encender la calefacción este año y opten por otras alternativas más eco-friendly.

Por eso Leroy Merlin ha lanzado un producto ideal para el invierno y para evitar este molesto problema: una alfombra calefactora. Un artículo que puedes adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que Leroy Merlin tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española, aunque también puedes comprarla a través de su tienda online.

Se trata de una alfombra con un acabado en gris oscuro, ideal para aguantar la suciedad y el roce producido al colocar los pies encima. Su tamaño es de 40×60 centímetros, por lo que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es más, podemos decir que tiene el tamaño ideal para colocarla en un lateral de la cama sin que estorbe demasiado o en cualquier otro lugar de la casa que necesitemos.

Con respecto a su potencia, es de 75 W y además incluye un termostato que limita el exceso de temperatura en caso de emergencia. De esta manera podemos asegurarnos de que es un elemento seguro tanto para los más pequeños de la casa como para las mascotas.

Esta alfombra calefactora de Leroy Merlin, que cuesta menos de 70 euros, es ideal para colocar en cualquier estancia de la casa, proporcionándonos calor al instante. Por ejemplo, puedes colocarla a los pies de tu escritorio para calentar tus pies mientras estás trabajando o incluso en el aseo para así disfrutar de un ambiente más confortable tras una buena ducha.

Además, en caso de que lo prefieras, Leroy Merlin también te da la posibilidad de adquirir este producto en cómodos plazos de 16 euros. Una excelente opción que nos ayudará a reducir el consumo energético de nuestra vivienda para así rebajar el importe de nuestra factura de la luz.

Salir de la versión móvil