Loading...

La casa donde vivió Dembélé en Barcelona se alquila al mes por lo que ganan muchas personas al año

Tras finalizar su etapa con el Barcelona, Dembélé siempre ha sido catalogado de inquilino conflictivo

Los futbolistas siempre se mantienen en el ojo del huracán, ya sea por su desempeño dentro de la cancha como por sus facetas fuera de ellas, tal es el caso del delantero francés Ousmane Dembélé titular del Barcelona, el cual ha tenido fuertes problemas de adaptación tanto al club azulgrana como a la ciudad que efectivamente lo recibe con los brazos abiertos. El famoso deportista y todos sus problemas han hecho mella tanto en la afición como en el staff de directivos del FC Barcelona por lo que todo parece indicar que su contrato no será renovado luego de su culminación. De allí que muchos medios locales se hayan hecho eco de que la mansión donde residió el astro futbolístico durante su paso por este club se encuentra en alquiler por la suma de 18.000 euros al mes.

La residencia está perfectamente ubicada en la ciudad capital catalana y es capaz de ofrecer una estructura lindísima y espaciosa al mejor estilo de chalet, en una zona de alta exclusividad como lo es Pedralbes y donde convergen características propias de este tipo de edificaciones donde el confort, el lujo y las comodidades están a pedir de boca. Por lo que la propiedad dispone de máxima privacidad hacia las zonas exteriores y con una piscina acompañada de un amplísimo jardín; si bien no es una mansión comparable a la de estrellas consagradas como la del futbolista Cristiano Ronaldo, es una residencia capaz de ser digna de un famoso como lo es Ousmane Dembélé.

Disponible la antigua residencia de Dembélé en Barcelona

Si bien el futuro del jugador aunque incierto en estos momentos es prometedor, gracias a sus espectaculares dotes y a las excepcionales características de crack futbolístico con las que la naturaleza lo ha dotado. Veamos a continuación y con lujo de detalles todo lo que esta casa donde vivió el futbolista es capaz de entregar por el precio de alquiler de casi 20 mil dólares y que efectivamente el astro disfruto al máximo mientras duro su estadía en este famoso club futbolístico de gran arraigo en la cultura española.

ubicacion chalet jardin famoso

Una casa de 18 mil euros mensuales de alquiler

Un salón plenamente espacioso y dividido en dos ambientes y una cocina equipada con todas las comodidades posibles, acompañada además por cuatro dormitorios dobles que destacan por su gran luminosidad, siendo uno de ellos de la calidad de una suite que incluye un gran vestidor. Este piso dispone de un par de plantas donde perfectamente se ha podido incorporar una sala de cine y de música con un gran proyector de última generación para disfrutar de un genial cine en casa.

La ubicación de esta propiedad también es altamente prestigiosa y es que se encuentra en la misma calle donde vivía el famoso Neymar, una zona exclusiva en lo alto de Barcelona y que sin lugar a dudas disfruta de todas las comodidades, seguridad y acceso a todo lo exclusivo que puede ofrecer esta urbe a sus icónicos habitantes.

Un hogar al estilo chalet altamente equipado

Seguridad, confort y todo tipo de domótica hacen que vivir en esta casa sea un sueño para los amantes de la tecnología, desde sistemas de reproducción de sonido de alto nivel hasta consolas de videojuegos para que Dembelé y sus amistades puedan matar el tiempo libre de un modo sano y divertido, debido a que ese futbolista es un verdadero entusiasta de este tipo de recreaciones tecnológicas.

Una mansión con vecinos azulgranas

Ya sea que el futbolista pueda renovar su contrato con el club barcelonés o que pueda llegar a un acuerdo con alguno de los demás interesados donde suenan nombres como el Bayern Múnich, el Saint-Germain o en algún otro equipo de la Premier League, lo cierto es que se ha gozado de vivir a cuerpo de rey gracias a esta mansión en la que ha vivido por sus últimos 5 años de estadía con el club. La casa por su peculiar ubicación goza de tener a vecinos de gran calibre dentro del ambiente deportivo y es que también mantiene una relación de vecindad con Frenkie de Jong, Jordi Alba o Sergi Roberto.

Jardín, piscina y cine para un total disfrute del piso

Con todos los espacios full equipados, la mansión también dispone en su configuración de ambientes para la tan necesaria relajación luego de cada compromiso en casa o de cada entrenamiento, de allí que esté perfectamente equipada con un jardín ultra relajante así como de una piscina donde además es posible llevar a cabo entrenamientos y ejercicios de natación y sin olvidar el complejo sistema de video y sonido capaz de rivalizar con cualquier ala de cine privado.

Ousmane Dembélé con fama de ser un pésimo inquilino

Es anecdótico e imposible dejar pasar por alto el hecho de que Ousmane Dembélé esté catalogado como un inquilino desagradable, esto gracias a muchas imágenes que han circulado en la red donde es posible visualizar basura y desperdicios además de un total desorden en muchas áreas de la mansión. Aunque esto sucedió cuando era jugador titular del Borussia Dortmund por una denuncia llevada a cabo por su casero en ese entonces; un acontecimiento que sin lugar a dudas  fue tema de gran discusión por parte de la prensa alemana y que hasta desemboco en un proceso judicial contra el futbolista francés.

Solo el destino y el tiempo dirán lo que le depara el futuro a este astro deportivo francés, mientras que su antigua casa cuando formaba parte del FC Barcelona sigue su rumbo de excelente propiedad y ya está disponible y en busca de un nuevo inquilino que seguramente también será una celebridad o un famoso deportista, dadas las altas prestaciones y la calidad emblemática de la zona donde está ubicada. Algo que evidentemente es de esperar conociendo el monto de alquiler de 18.000 euros mensuales.

Salir de la versión móvil