Loading...

La increíble mansión que alquiló Tom Brady antes de mudarse a la actual

El popularísimo jugador de fútbol americano pagó 75.000 dólares al mes por vivir temporalmente en la casa de un famoso jugador de béisbol retirado.

Si sigues el fútbol americano, es imposible que no conozcas a Tom Brady, ya que es uno de los mejores quarterbacks de la historia de este deporte. Es una auténtica leyenda de los New England Patriots, equipo en el que jugó desde 2000 hasta 2019, y con el que ganó seis anillos de campeón en total.

Hace tan solo dos años, el equipo de Florida Tampa Bay Buccaneers se hizo con sus servicios. Tras oficializarse el fichaje, Brady buscó, junto con su pareja, Giselle Bündchen, un nuevo hogar con urgencia. Encontraron una magnífica mansión puesta en alquiler, y consideraron que era buena idea quedarse allí mientras buscaban otras opciones. ¡Descubre esta impresionante casa!

La mansión en alquiler que tuvo Tom Brady

No fue una casa cualquiera la que Tom Brady alquiló con su pareja, sino una de las múltiples mansiones de Derek Jeter, un exjugador profesional de béisbol norteamericano que desarrolló toda su carrera en el mítico equipo de los New York Yankees. La propiedad se encuentra en las exclusivas Davis Islands de Tampa Bay, un archipiélago con vistas al centro de la ciudad de Tampa y conocido por sus edificios de estilo mediterráneo pintados de colores pastel que datan de los años 20.

casa Jeter alquilada por Tom Brady

No se llegó a publicar la cantidad de dinero exacta que Brady pagó por su alquiler, pero se rumorea que fue de unos 75.000 dólares al mes, dadas las tasas de alquiler de propiedades similares en la zona. Esta mansión de estilo inglés tiene 2.787 metros cuadrados de extensión, nueve baños, siete dormitorios, una sala de entrenamiento y una sala de billar que envolvía una alberca con vistas al agua. Además, cuenta con un pequeño muelle con dos elevadores para atracar barcos. Cuando la pareja abandonó esta espectacular vivienda tras firmar su último contrato de alquiler, Derek Jeter la vendió en mayo de 2021 por una cantidad astronómica.

 La residencia actual de Tom Brady

Tom Brady y Giselle Bündchen compraron una lujosa propiedad en la ultra exclusiva Indian Creek Island, ubicada a las afueras de la zona de Miami Beach, por 17 millones de dólares en el año 2020, poco después de abandonar definitivamente la casa de Jeter. Indian Creek Island es conocida como Billionare Bunker o el búnker de los millonarios, pues allí residen más famosos, de la talla de Ivanka Trump, Adriana Lima o Julio Iglesias.

La nueva vivienda de Brady y Bündchen les garantiza algo que es muy importante para cualquier celebridad: privacidad. Es una zona exclusiva a la que ninguna persona del exterior puede acceder, a no ser que sea invitado y lo pueda demostrar. Es el paraíso de los ricos, pues las propiedades de este lugar son de una calidad extraordinaria y, evidentemente, cuentan con todo tipo de lujos y comodidades. La verdad es que Tom Brady no se puede quejar.

Salir de la versión móvil